Al fin algo de justicia, les mostramos la chota a estos canallas putas @Ditrengo @Lisandr0 @LeoFX912
-No quisimos hacer tiempo
-Pero hicieron tiempo, es lo correcto
Jjjj, Ahora a ver llantos mandriles a ver qué se inventan para hoy, ya me lo imagino a balasone inventando alguna teoria conspiranoica contra River
—————————————————————————
COMENTARIO AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DEL ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS.
Sponsor oficial del FLORITO PREMIUM
—————————————————————————
Nl EN PEDO MERECIAMOS PERDER HOY
LA DEFENSA SI, PERO LOS DEMÁS NO.
Yo esperaba una actuación paupérrima y la verdad pusieron bastantes ganas los del medio para arriba.
Kjjjjjj los mean con la bosta
Que pijaso es el paragua de Central, es HORRIBLE.
Ya empezo a llorar Arielito Bostiguez por los minutos añadidos.
Acuerdense que en el 2002 fuimos siendo campeones con el pelo pintado y ganamos. En el 2004 ganamos un partidazo con penal atajazo de costanzo y fuimos campeones. 2021 fuimos como campeones otra vez y levantamos un 0-2. Y ahora esto. Hermosaaa
Que lindo ver llorar a chirolita por favor, anda a ponerte corega Russo la re concha de tu madre antifutbol
Paradela y Palavecino tampoco…
LLORE RUSSO LLOREEEEEEEEEEEEEe jJAJAJAJJA
Esta afa que quiere a toda costa que salga campeon river, es increible. Ah no para
Che dicen que fue de Solari el segundo gol pero no fue Palavecino el que pateó?
El de arriba me gritó con todo el tercero jajajjaja se quedó re caliente.
Que lindo es ver llorar al viejo crocante de ruso
Miguelito, hubieras llorado en el 2007 cuando abriste una final de libertadores con un gol en off side. Viejo puto
Por que la figura fue el mogo ese de veliz si solari tambien hizo 2 goles, y la asistencia? Y el 1ro que hizo fue un golazo, no como los 2 que hizo veliz que la empujo en ambas
Si fue Palavecino, cualquiera tiro el relator y la pantalla jaja
Fue Solari
Que lindo cuando la justicia divina castiga a los cagones de mierda antifútbol. A comerla!
Como? Existe gente tan virgen para gritar goles ajenos en un torneo que ya termino?