Lecciones de hoy: 1) Solari es un gran segundo punta y un pesimo extremo 2) Paradela es un gran mediapunta/8 y un pesimo extremo 3) Borja es un muerto 4) Suarez es un cadaver 5) Simon es el peor futbolista del futbol argentino 6) Demichotis es un pasante
Por lo que fueron esos ultimos minutos, se siente como una victoria esto
Esconde las pelotas hijo de puta, ahora, cuanto hace que no ganamos en esa cancha de mierda? Me acuerdo de empates nada mas, la ultima memoria que tengo de haber ganado ahi son esos partidos noventosos con el Enzo en llamas.
Central
Ñuls
Pechearla con Solari en el último segundo
Central llevado por su entrenador bostero demoró todo el tiempo que quiso y por ser tan hijos de puta se llevaron de castigo el empate
Las dos defensas se pelearon todo el partido para ver cuál era la más horrible
JAAAAAAAA, que lindo es amargar a estos comegatos de mierda, que lindo es robarles dos puntos cuando hicieron todo para dormir el partido, me encantaaaa.
siempre en la cancha de bentral salen partidazos. te la comiste todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajajajajaja come gatos putos
Solari domador de comegatos
Lo grite más que los 3 goles contra estudiantes. Hicieron toda la bilardeada posible y encima se quejan
No jodan al diablito, que tiene que sumar minutos, contra la academia tiene que ser titular.
Estaba ganarlo. Los ingresos de Suárez y Borja mataron al equipo. Nos salvó esa rosca hermosa de Enzo
Rojas, Simón y Kranevitter no pueden jugar en River.
Hicieron tiempo es la verdad, hasta escondían la pelota. Las cosas como son. Más allá de los alternativos de mierda que tenemos, era injusta la derrota.
Si ENZO tiene el poder mental para seguir creciendo, por como mete, marca y le pega a a la pelota, va a ser un lateral con las caracteristicas de un brasilero
Qué mierda protestan los comegatos? El gordo Braun haciendo tiempo, Francis tirado, la pelota que no le devolvian a River
Estaban haciendo tiempo y terminaron llorando, CARAJO
Que pelotudos son estos pueblerinos mamita, lo que hace la falta de alfabetismo
Que segundo tiempo metieron, Central 2 goles y River 3 goles.
Chupala central. Festejaste salir campeon de la copa argentina como si hubieses ganado el mundial cuando vale menos que el torneo de play que estoy jugando con mis amigos. No salis campeon desde el 87. Equipo chico y cagon. Chupala rosario otro año sin salir campeon y van…
Lo grité como si valiera de algo el empate, bah siempre vale domar boludos