LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Lecciones de hoy: 1) Solari es un gran segundo punta y un pesimo extremo 2) Paradela es un gran mediapunta/8 y un pesimo extremo 3) Borja es un muerto 4) Suarez es un cadaver 5) Simon es el peor futbolista del futbol argentino 6) Demichotis es un pasante

14 Me gusta

Por lo que fueron esos ultimos minutos, se siente como una victoria esto

11 Me gusta

Esconde las pelotas hijo de puta, ahora, cuanto hace que no ganamos en esa cancha de mierda? Me acuerdo de empates nada mas, la ultima memoria que tengo de haber ganado ahi son esos partidos noventosos con el Enzo en llamas.

16 Me gusta

Central :handshake: Ñuls

Pechearla con Solari en el último segundo

24 Me gusta

Central llevado por su entrenador bostero demoró todo el tiempo que quiso y por ser tan hijos de puta se llevaron de castigo el empate

5 Me gusta

Las dos defensas se pelearon todo el partido para ver cuál era la más horrible

13 Me gusta

JAAAAAAAA, que lindo es amargar a estos comegatos de mierda, que lindo es robarles dos puntos cuando hicieron todo para dormir el partido, me encantaaaa.

13 Me gusta

siempre en la cancha de bentral salen partidazos. te la comiste todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 Me gusta

Jajajajajajajajajaja come gatos putos

8 Me gusta

Solari domador de comegatos

14 Me gusta

Lo grite más que los 3 goles contra estudiantes. Hicieron toda la bilardeada posible y encima se quejan

15 Me gusta

No jodan al diablito, que tiene que sumar minutos, contra la academia tiene que ser titular.

4 Me gusta

Estaba ganarlo. Los ingresos de Suárez y Borja mataron al equipo. Nos salvó esa rosca hermosa de Enzo

Rojas, Simón y Kranevitter no pueden jugar en River.

6 Me gusta

Hicieron tiempo es la verdad, hasta escondían la pelota. Las cosas como son. Más allá de los alternativos de mierda que tenemos, era injusta la derrota.

4 Me gusta

Si ENZO tiene el poder mental para seguir creciendo, por como mete, marca y le pega a a la pelota, va a ser un lateral con las caracteristicas de un brasilero

5 Me gusta

Qué mierda protestan los comegatos? El gordo Braun haciendo tiempo, Francis tirado, la pelota que no le devolvian a River
Estaban haciendo tiempo y terminaron llorando, CARAJO

6 Me gusta

Que pelotudos son estos pueblerinos mamita, lo que hace la falta de alfabetismo

10 Me gusta

Que segundo tiempo metieron, Central 2 goles y River 3 goles.

7 Me gusta

Chupala central. Festejaste salir campeon de la copa argentina como si hubieses ganado el mundial cuando vale menos que el torneo de play que estoy jugando con mis amigos. No salis campeon desde el 87. Equipo chico y cagon. Chupala rosario otro año sin salir campeon y van…

3 Me gusta

Lo grité como si valiera de algo el empate, bah siempre vale domar boludos

7 Me gusta