LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Para cortar con la racha de derrotas, 2 seguidas hubiera sido muy duro, si no le ganábamos a Racing íbamos a llegar muy mal, llenos de dudas y críticas contra los macacos, es lo que digo y este equipo casi nunca hace, si no se puede ganar, si de movida sabes que podes perder y te la ves venir, al menos salvá la ropa con un empate, tablas, queda todo como estaba y listooo, chau picho

4 Me gusta

El viernes va a ser una fiesta el monu millo querido . Viernes ya campeones. Fiestaaa

2 Me gusta

El viernes yo ya voy a estar pensando en el martes contra Inter, amigo, el festejo ya fue, que el viernes sea lo más protocolar y corto posible, no podemos boludear ni poner la cabeza en otro lado ya, lo dijo hasta Solari hoy post partido

11 Me gusta

Racing es tan chico que los veo capaces de mandar mayoría de titulares a ver si nos ganan de una puta vez, el comportamiento de resentidos de la mayoría de los equipos esta cortado por la misma tijera.

13 Me gusta

Unpopular opinion: Si Demichotis metía un mix contra Talleres por copa argensimia, lo ganabamos. Hoy varios suplentes demostraron tener muchas ganas de jugar en River

4 Me gusta

Les arruinamos la fiesta a estos rosimios mogólicos, la segunda ciudad más mogólica del país junto a Córdoba. Besheza

9 Me gusta

Necesitamos mejores defensores, sino es imposible…

3 Me gusta

Ese Malcorra de Central con ese corte de pelo parece un pibe cumbiero y chorro de los 90’s.

8 Me gusta

Es fruto del acto sexual entre Migliore y Pablo a la mazmorra.

3 Me gusta

Contra Rasin tiene que poner a las minas , no me sorprendería si ganamos

3 Me gusta

Después de las puteadas es muy raro que no haya un cambio de actitud igual

Ayer nos robaron, de los 6 minutos se jugaron solamente 2 minutos 40 segundos, si adicionaba como correspondia le haciamos otro gol mas

5 Me gusta

O nos hacian otro a nosotros…

4 Me gusta

Russo dixit: “Tenemos que aprender a ser más pícaros”.

Este tipo no entendió NADA. Si por querer hacer tiempo de vivos que son, en vez de tratar de hacerle otro gol a una defensa regalada, fueron muy justamente castigados por el empate.
Al contrario, debió decir “esto nos sucedió por querer pasarnos de pícaros”.

4 Me gusta

Hoy Ñugay le regala la cola, digo la clasificación a la libertadores a su bokaka del alma.

5 Me gusta
1 me gusta

che, cada vez mas choto el ojo millonario, no?

Uhh Racing en la última me toca @sang la re puta madre.
@Espumita mañana creo el de Racing.

1 me gusta

Si es un problema lo puedo hacer yo, creo que el año pasado en el último tramo del campeonato solo tuve una derrota y fue esa contra Central.

Igual tengo que crearlo yo y probarme para la copa de la liga si es que voy a seguir.

2 Me gusta