Se auto palicea tácticamente siempre poniendo 5 volantes
Como siempre no podemos depender de estos verdes pechofrios, siempre los rivales de nuestros rivales son los que terminan salvando al pasante estupido que tenemos como DT… a prenderle velas a Newells en la ultima fecha, que es el unico equipo decente que le toca a los cordobeses hijos de mil puta
Esta mierda ya la ganamos , pero como pueden estar tan tranquilos con los octavos a la vuelta de la esquina y con éste DT que no sabe leerte un pasacalle cuando sale del Monumental? Puede venir media Scaloneta que esté imbecil se va a mandar las mismas cagadas . Basta de Grandeza hijos de puta
“Esta mierda”. Angelito y Amadeo esta noche te van a agarrar de las piernas mientras estas durmiendo
Este plantel nos va a tener hasta la última fecha cagando aceite y con posibilidades de perder esto, esto no se define el sábado que viene, acuérdense, les vamos a dar de comer por semanas a los bosteros y al periodismo culpa de los cagones y falopas que tenemos en el plantel y por un técnico novato sin ayudantes de campo
Pero no seas sensible hermano , ésta mierda la ganamos y se entiende lo que quiero decir
Era un pibe que los dirigentes mandaron a la cancha porque no querían gastar en un arquero. Lo mandaron al muere para reemplazar a Barovero. Le peso mil toneladas como le hubiese pasado a la mayoría. Se ven muy pocos arqueros jóvenes dando vueltas, mira los equipos más chicos, no andan poniendo pibes a atajar.
A este le dieron una pesa de 500kg a los 20 años, es una locura lo que hicieron.
olvidate, estudiantes nos va a jugar como estos microbios, contra central vamos de visitantes y ya sabemos como nos va, dependemos de que no ganen los cordobeses, porque de este plantel no podes esperar nada
Mientras no sea éste @Angelito_Millonario , me quedo tranquilo okk
Peor, es el Angelito Robledo.
Linea de 6 pusieron estos hijos de puta
Los que dicen “ganar ésta mierda”; saben que uno de los activos más importantes del club es el ser el más pijudo a nivel local, no?
Jajaja. Putean hasta cuando River va a salir campeon. Para mi hay algo raro por detras, sino no se entiende
Yo no estoy bajon por el empate, jugamos tranqui sabiendo q somos campeones y no perdimos, esos muertos jugaron todo el partido metidos abajo del arco, en otros tiempos era para perderlo por una contra de ellos.
Horrible partido. Un desastre como jugo River. Ni siquiera cuando CASLA se quedo con 10 River pudo imponerse. Practicamente no pateamos al arco.
Bostalla jugo como para que lo salga a buscar Boca, eh. Y no hablo de por como atajo.
Hoy ni cerca de calentarme, el empate sirve. Hay que ganar contra el pincha y apuntar todo a la copa.
Talleres es capaz de empatar.
Corrieron para todos lados y se les lesionó un tipo.
Ojalá los goleen en la sudaca. El tiempo pone todo en su lugar.
Nah. Eso no va a pasar pero me quedé con la bronca de que no le podamos ganar a los 4 grandes.