LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Todos pediamos aca sacar a enzo lentes para poner a solari o nacho fernandes, y solari es UN MUERTO, la verdad que no tenemos suplentes que sean un 50% de los jugadores titulares, HASTA PALAVECCINO esta en MODO MUERTO, asi no se puede progresar en nada, en la copa estamos jodidos.

3 Me gusta

San Lorenzo empezó el campeonato con la premisa de sacar puntos para alejarse de los puestos de descenso en los que terminó en el 2022.
Vino Insua y preparó un equipo con solamente garra y lucha y llenar su area de defensores y volantes para que no le hagan goles y asi van terceros en la tabla de posiciones.
Y, aun ganándole Talleres a Union el lunes, si River le gana en el Monumental a Estudiantes de La Plata es campeón.
La matemática no miente señores !!!

6 Me gusta

Todavía no caigo de cómo le llevamos 10 puntos al segundo kjjj

2 Me gusta

tuvimos suerte que el pasante fué forzado a sacar a varios lastres por lesión.
ahora que los tiene a todos disponibles estamos al horno.

5 Me gusta

21 Me gusta

Recién se me está pasando la calentura, no está tan mal el punto

3 Me gusta

El fútbol argentino es un asco. No hay otra.
River es el mejor, porque dentro de todo tiene algunos tipos muy por encima del resto (algunos, porque también estamos llenos de perros).

2 Me gusta

por lo horrible que jugamos y que casi perdemos, preferible 1 punto que NADA.

4 Me gusta

hubo 2 partidos
en el primer tiempo san lorenzo fue boka cuando visita el monumental
en el segundo salio a hacer algo y ver que onda.

Pense que mi vecino iba a festejar el punto, pero se ve que tiene dignidad

El problema no es el punto el problema es que damos asco de visitante de los ultimos 8 ganamos 1 solo

3 Me gusta

Conformismo?. Estamos a nada de salir campeon. River tiene que salir campeon siempre, donde está el comformismo.

6 Me gusta

Me hubiese gustado q traigan a Rochet… Pero ya nos duermieron… Cosas q pasan cuando tenes ñoquis en el club (Franscecoli/Ponzio)

3 Me gusta

Qué calentura tengo la re concha puta de la lora

PLANTEL FALOPAAAA, estos en la copa se van eliminados al toque, se cagan encima, nos estudian bien, nos hacen un planteo saca partido y CHAU, nos vimos, no se les cae una idea fuera del libreto y de su manual de mierda

8 Me gusta

Talleres gana a union, queda 7 puntos x 9 en juego

Si o si debemos ganarle a estudiantes

2 Me gusta

tengo miedo con el pasante del DT y con los rivales que nos quedan

1 me gusta

Paliza tactica de Insua a Demichelis.

9 Me gusta

images (1)

10 Me gusta