LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Que querés si cuando jugó bien, el bobo del pasante lo sacó por poner alguno de los jugadores retirados.

La falta de iq del plantel… Parecen nenes caprichosos. Todos idiotas menos Aliendro

3 Me gusta

Entro con el pañal puesto,ya sabemos que en esta clase de partidos no podemos contar con el.

Bueno @sang no ganamos porque no quisiste poner tus energías para eso.
Lo líquido yo el próximo partido, porque yo si quiero ganarles a Estudiantes. Menos que mal que está el talisman
Si quiero que las cosas salgan bien me tengo que encargar yo mismo. Todos trolos son.

3 Me gusta

Palavencido, no tendria que jugar más, tendria que ser vendido ese paquete!

5 Me gusta

No miras los partidos vos?

Si a quien queres poner a atajar ??

Ni hablar si pasamos nos toca Bolívar en la altura, vos te imaginas River queriendo ganar en la altura???

3 Me gusta

No voy a hacer una tragedia de no haber podido ganarle al 2do de visitante, pero contra rivales realmente chivos sólo jugamos bien con Fluminense (acá)
También estamos dando ventaja en un par de puestos, no necesito decir quiénes

4 Me gusta

Pedorro partido de River, que nunca se despertó. Beltrán un fenómeno, que entiende absolutamente todo, pero el mediocampo flojito en su conjunto. La defensa ya sabemos lo que es y no desentonó (para mal).
Párrafo aparte los villeros estos, que ojalá sean cogidos por colombianos de ascendencia africana en la copa. El árbitro les hizo la 2da en su juego de equipo chico pegador, y al final quisieron llevarse a un par de River solamente para jodernos. Morirán ratas, envidiosas y sin barrio estas mierdas.

2 Me gusta

Mas allá de que el campeonato para mi ya esta recontra definido. Es preocupante el futuro en la copa. Hoy muchos mostraron la hilacha, si no se cagan se vuelven cabezas de termo que pisan el palito a la primera. Me gustaba mas cuando habia guardia alta. Quedas como un paranoico pero no te dejas ganar por la psicologica nunca.

Sumale que para ganar la copa si o si toenen que venir minimo los refuerzos que se vienen tanteando. Sino olvidate.

Por otro lado van a tener que laburar mucho salirse del monologo del barcelona falopa, xq no saben hacer otra cosa que tocar de mas al pedo. River no tiene otro recurso para meter goles. Y teniendo en cuenta que el gol de visitante ahora vale x1, vamos a tener que sacar mucho provecho a la localia. La veo muy jodida si se ponen en downs en la ida en el monumental para despues tener que ir a brasil a definir una serie sin siquiera tener una ventaja. Vamos a durar 2 minutos en la copa si seguimos asi

10 Me gusta

Siempre fue de cabotaje . Pero eso no quita q sea importante . El DT q tenemos es un pasante . Y varios jugadores no dan la talla para River .si no traemos refuerzos de visitante nos van a coger en la copa .
Y a mi entender a este equipo no le da para ganar la copa , hay q apuntar todos los cañones a ganar todo lo q sea local .

1 me gusta

Estos hijos de re mil putas me hicieron perder una cena por este BODRIO, la re concha puta de sus madres, no me perdía NADA si no veía este partido de mierda y me ahorraba toda la calentura que tengo ahora, salieron a buscar el 0 a 0 estos forros de mierda, parece que quieren seguir estirando esta mierda hasta la puta última fecha para llegar hasta los huevos contra Inter, eso quieren, pechearla toda, yo NO SÉ si este equipo de mierda le gana a Estudiantes el sábado que va a jugarnos IGUAL que estos microbios de recién, los 11 atrás, a hacer tiempo a full y empiojar el partido, TODOOOOOS de acá a la última fecha nos van a jugar igual porque NADIE quiere que salgamos campeones contra ellos, a este equipo te le metés todo atrás y NO SABE qué carajo hacer, lo desnudas, lo dejás en pelotas tocando la pelotita en mitad de cancha y no sabe cómo carajo meter un puto gol, le cuesta HORRORES meter goles a este equipo de mierda

Si ganamos esto, va a ser el campeonato menos festejado de la historia, y encima, no fueron capaces de meterles un puto gol a estos muertos, aunque saliera 1 a 1 pero para cagarles el récord, nos cagaron ellos el nuestro, uno que era histórico y podía serlo más todavía, vendieron MUY BARATO el partido estos hijos de mil putas que los detesto, no los puedo ni ver, cagonearon, todos nerviosos, planchando el partido, dormidos, haciendo la misma de siempre que no funcionaaaaaa, podrido me tienen de los mil pasesitos de mierda para no patear al arco y querer meterse con pelota y todo

HOY GANARON ELLOS, es así de corta, nos manejaron el partido, su planificación les salió 10 puntos, entramos en su juego, nos ganaron de guapos, parecía que los que salían campeones eran ellos, no nosotros, manga de muertos, contra NADIE jugaron, los jugadores de MIERDA que tienen ellos y nos cagaron en todas y en todos lados

1 semana más comiendo mierda por este plantel de mierda, cómo piensan que nos van a jugar todos ahora y en la copa??? ya nos sacaron la ficha, TODOS se van a meter atrás y nos cagan ya, no sabemos cómo carajo meterla si se nos meten atrás, contra Colón pintaba IGUAL, pero tuvimos el ogete de meter ese tiro libre de otro partido, sino no pasábamos del empate, este equipo viene cayendo en rendimiento desde el partido con los bolitas, no sea cosa que logren lo imposible, pechear este torneo en la última fecha

Repito, YO NO SÉ si este equipo le puede ganar a Estudiantes y Central, con ellos todos atrás y como anti fútbol, con lo mañosos que son esos clubes

NO FESTEJEN NADA TODAVÍA, esto no se terminó, Talleres va a ganar los 4 partidos que les quedan, contra NADIE y a nosotros nos va a costar un huevo y medio ganar estos partidos contra todos los de arriba

10 Me gusta

Mucha tibieza y Grandeza varios pelotudos

7 Me gusta

Desde que arranco la copa que sabemos que el futuro de la misma es nefasto con el plantel actual, hace meses que se sabe que necesitamos defensores, un delantero para reemplazar la basofia que fue traerlo a Rondon, y un medio mas porque a Enzo P se le esta terminando la nafta.

Ahora definamos el torneo este la proxima fecha y a celebrarlo pero que no se duerman en el puto mercado de pases. Tienen la guita de la venta de Enzo F , no hay excusas.

1 me gusta

Kjjj estaba esperando el testamento de Alguien. Una maravilla, como siempre

9 Me gusta

Mas que la defensa, lo que me preocupa ahora son los goles. Basicamente dependemos de beltran que hace todo arriba. Asi y todo el tecnico esta empecinadisimo en dejarlo solo arriba para meterlo a capitan derrota que le cuestiona los cambios. Osea el tipo no tiene autoridad y es el tecnicooo.

Por otro lado solari tiene un balde en la cabeza, y se caga siempre que tiene q aparecer. Rondon es rondon y borja es bastante cabeza de termo tambien, sumado a que como jugador es totalmente impredecible, puede ser un poste todo el partido y meterte el gol en la unica que le queda

1 me gusta

Por eso dije un delantero tambien, pero la defensa la tenemos al limite, no tenemos recambios. Maidana, con todo lo que lo quiero, se le termino la nafta. Pero igual ese tema parece que lo estan cerrando con Boselli (aunque sporting se estan haciendo los pijas) y con Ramiro (hay que ver en que nivel que esta, pero calculo que mejor que Maidana debe estar).

1 me gusta

“Son varias aristas por las qaue san lamento se fue beneficiado por este resultado”, jaja, hacen hincapié en la valla en 0, me imagino a los jugadores cantando en el vestuario: “mantuvimos el 0, mantuvimos el 0, qué le vamo’ a hacer, la la la la laaaa…” :joy:

5 Me gusta

Logico, esperemos que traigan a todos los que venian anunciando. A priori seria un buen mercado. Habria que repescar a lopez muñoz para que empiece a ser totular acá. Y recuperar plata rifando a toda la falopa que no nos suma en nada

1 me gusta