No, si River gana el domingo ya esta.
Horrible partido por eso había que poner titulares con barracas y colon, para liquidar la cosa ahi…
Te dabas cuenta como peleaban cada pelota que era el partido de sus vidas maso menos. A River le costo horrores y la cancha estaba pésima y no vengan con que para los dos, si San Lorenzo no juega, no propone, es obvio que iba a ser peor para nosotros.
El que pensaba que íbamos a pasear a CASLA no sabe un carajo de fútbol. Lo dijo su dt en la previa, la manera de contrarrestarnos era meter e intensidad y no es que nosotros no lo hicimos pero falto lucidez para resolver los problemas que nos presentaron.
Hay un abismo entre el River local y el visitante, por copa definiendo afuera y en Brasil la veo mas que negra.
Es la liga q nos toca y q ganamos 2 torneos 2014 y 2021 en los últimos 10 años . Yo la voy a festejar y mucho .
antes éramos amo y señor de los torneos locales … y le sacábamos más de 10 a los bostas … por menospreciar y comernos el versito q lo local no vale nada los tenemos cerca .
Asco total.
Enzo Perez y Casco son impresentables ya. Son retirados. Da ventaja River.
El DT un cagón. Lo hizo mierda a Solari que venía bien.
Esa atajada de Armani fue la misma que hizo Barovero en el mismo arco, pero no me acuerdo si fue por la Recopa
Si fue la vuelta de la recopa
No entendí porque se pusieron como loquitos los jugadores sobre el final, como si nosotros fueramos los segundos y nos estuvieramos quedando afuera del torneo… Este si es un punto inteligente, hay que ganar en casa como hicimos siempre y listo. Los cuervos se defendieron bien la verdad.
El dt mediocre que tenemos tuvo TRES partidos dificiles de visitante este semestre.
Con Talleres, con San Lorenzo y con Fluminense.
Ninguno jugó bien, no ganó ninguno, y nos comimos una goleada histórica en brasil. Un hdp.
Pienso lo mismo, de visitante damos angustia
Espero que la prioridad ahora sea el reemplazo de Casco,ya no tiene el nivel para jugar en River
si y hay jugadores que SE ARRASTRAN
Vivimos pidiendo afuera Enzo y que vuelva Solari y hoy este último desde que entro no hizo una bien, espantoso fue.
Ellos tienen un equipo con actitud y con huevo, solamente que tienen la décima parte del presupuesto que maneja River. Asco lo de demichelis.
Lo de solari fue una ESTAFA, que tipo mas inutil
impotencia se llama eso y nos va a pasar lo mismo en la copa cuando no nos salgan las cosas, se van a agarrar a piñas y nos vamos a quedar con 10
Desde 2015 que este torneo paso a ser de cabotaje. Esta perfecto que lo festejes, pero no hay que tirarle flores a los cagones de los jugadores y sobre todo al DT por cumplir con su obligación. Perderlo es una catástrofe, ganarlo un mero objetivo cumplido. En la copa es donde se van a ver los cantos y de que estamos hechos.
Imaginate que los rivales de la copa en el monumental te van a hacer un planteo tipo CACASLA, sabemos que hacemos tiki tiki profiláctico y de visitante nos comemos una poronga violeta.
Tuve el peor sábado en bastante tiempo y ustedes me dieron una mano, por suerte…