LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

No, si River gana el domingo ya esta.

2 Me gusta

Horrible partido por eso había que poner titulares con barracas y colon, para liquidar la cosa ahi…

3 Me gusta

Te dabas cuenta como peleaban cada pelota que era el partido de sus vidas maso menos. A River le costo horrores y la cancha estaba pésima y no vengan con que para los dos, si San Lorenzo no juega, no propone, es obvio que iba a ser peor para nosotros.

El que pensaba que íbamos a pasear a CASLA no sabe un carajo de fútbol. Lo dijo su dt en la previa, la manera de contrarrestarnos era meter e intensidad y no es que nosotros no lo hicimos pero falto lucidez para resolver los problemas que nos presentaron.

8 Me gusta

Hay un abismo entre el River local y el visitante, por copa definiendo afuera y en Brasil la veo mas que negra.

5 Me gusta

Es la liga q nos toca y q ganamos 2 torneos 2014 y 2021 en los últimos 10 años . Yo la voy a festejar y mucho .
antes éramos amo y señor de los torneos locales … y le sacábamos más de 10 a los bostas … por menospreciar y comernos el versito q lo local no vale nada los tenemos cerca .

2 Me gusta

Asco total.

Enzo Perez y Casco son impresentables ya. Son retirados. Da ventaja River.
El DT un cagón. Lo hizo mierda a Solari que venía bien.

Esa atajada de Armani fue la misma que hizo Barovero en el mismo arco, pero no me acuerdo si fue por la Recopa

3 Me gusta

Si fue la vuelta de la recopa

1 me gusta

No entendí porque se pusieron como loquitos los jugadores sobre el final, como si nosotros fueramos los segundos y nos estuvieramos quedando afuera del torneo… Este si es un punto inteligente, hay que ganar en casa como hicimos siempre y listo. Los cuervos se defendieron bien la verdad.

14 Me gusta

El dt mediocre que tenemos tuvo TRES partidos dificiles de visitante este semestre.
Con Talleres, con San Lorenzo y con Fluminense.

Ninguno jugó bien, no ganó ninguno, y nos comimos una goleada histórica en brasil. Un hdp.

10 Me gusta

Pienso lo mismo, de visitante damos angustia

3 Me gusta

Espero que la prioridad ahora sea el reemplazo de Casco,ya no tiene el nivel para jugar en River

3 Me gusta

si y hay jugadores que SE ARRASTRAN

1 me gusta

Vivimos pidiendo afuera Enzo y que vuelva Solari y hoy este último desde que entro no hizo una bien, espantoso fue.

7 Me gusta

Ellos tienen un equipo con actitud y con huevo, solamente que tienen la décima parte del presupuesto que maneja River. Asco lo de demichelis.

Lo de solari fue una ESTAFA, que tipo mas inutil

1 me gusta

impotencia se llama eso y nos va a pasar lo mismo en la copa cuando no nos salgan las cosas, se van a agarrar a piñas y nos vamos a quedar con 10

Desde 2015 que este torneo paso a ser de cabotaje. Esta perfecto que lo festejes, pero no hay que tirarle flores a los cagones de los jugadores y sobre todo al DT por cumplir con su obligación. Perderlo es una catástrofe, ganarlo un mero objetivo cumplido. En la copa es donde se van a ver los cantos y de que estamos hechos.

Imaginate que los rivales de la copa en el monumental te van a hacer un planteo tipo CACASLA, sabemos que hacemos tiki tiki profiláctico y de visitante nos comemos una poronga violeta.

5 Me gusta

Tuve el peor sábado en bastante tiempo y ustedes me dieron una mano, por suerte…

3 Me gusta