LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Batalla diciendo que River es grande y Casla es uka mierda

1 me gusta

quiero el gif de batasha tirándose como bailarina cuando Borja le tocó el hombro

2 Me gusta

el proximo partido es el domingo

Deciiiiiiiiiiii que River lo tiene regalado el torneo. Con estos jugadores con tanga deshilachada si llegabamos a estar a 3 de Talleres nos cogen de parado. Pánico escénico en varios anos de este plantel

1 me gusta

Punto táctico y a otra cosa.

1 me gusta

A mi tambien

1 me gusta

Hubo penal a Gonzalez Pirez en esa jugada de Borja, lo tenían agarrado de manera obscena

3 Me gusta

Si talleres gana el lunes, si nosotros le ganamos a edlp ya está, no?

Si, pero también fue uno de los tipos más puteados de estos últimos años a diestra y siniestra. De acá lo rajamos como a un perro y ahora es capitán de otra institución y se debe a san lorenzo. Tampoco es que nos rompió a un jugador che. Hizo tiempo y busco sacar a los nuestros como cualquiera.

1 me gusta

No me gusta nada como juega River de visitante. Siento que el tecnico no sabe plantear esos partidos.
De local a veces le cuesta pero en ese caso le funciona la idea.

Eso si, lo de San SILENCIO es para llorar. Lo peor es que se sienten orgullosos de eso.

10 Me gusta

A prenderle velas a los rivales de taiere (todos falopa encima) por que por nuestro fixture podemos sacar 3 puntos nada más tranquilamente con estos cagones
Y menos mal que racin el último

Talleres no tiene que ganar

3 Me gusta

Veo mucho conformismo en el foro. No somos Ensuciantes, acá se gana y se juega bien, esto es River muchachos

12 Me gusta

Que asco

Sacando esos 3 puntos de los 9 que quedan bastaria para ser camp**nes

2 Me gusta

Hay que pensarlo así, pero la calentura que te dejan te la regalo, porque no es planeado es porque son impresentables.

No se puede tener un equipo que juega muy bien por momentos pero de repente te hace un Barracas o como hoy que no deciden casi ninguna bien y lo mas grave SE CONTAGIAN. Son un peligro.

4 Me gusta

Pero como no va lo vamos a rajar y putear hermano? Le regalo goles a todos los rivales y casi una final noa cuesta el gordo puto este

3 Me gusta

Creo que estamos todos de acuerdo que cuando un equipo te pone 9 (nueve) jugadores en posición defensiva muy bien practicada tenés que tener una precisión Manchester City para poder entrarle

3 Me gusta

chau enzo perez, nacho fernandes suplente, chau paradela palaveccino y solari, ESTOY RE CALIENTE DE LO DISPLICENTE QUE FUERON

3 Me gusta

Enzo a Botella, te haces el guapo ahora