Igual, estoy notando que a este equipo le cuesta muchisimo ganar de visitante eh…en el Monumental somos inexppugnables pero afuera…?
Batalla: “tenemos un plantel de burros que solo pueden pegar patadas”
No aplaudas al pez por saber nadar. Es la ligarcha profesional, no la Premier. Que ganen la copa estos cagones de mierda si se quieren ganar al hincha
Y que llamen a Jorgito de SIS Pitches
si me asegurás ganar en casa y empatar de visita, compro
batalla a nada de decir que casla es una mierda
Angela gangrena a punto del Pete a bostalla sucia de mierda das asco!!
Los estoy odiando, imagínate, los puteo los 90 minutos
El mejor River se vio cuando se lesionó Pérez, nos quejabamos porque quedábamos mal parados 3 veces por partido, pero te generaban 12 situaciones por tiempo.
Volvió Pérez y el vivir y jugar con grandeza
90% de posesión y 2 tiritos al arco, todos toquesitos para atrás y a los costados, todo lento
E igual nos llegan
Para la copa a este equipo con esos 3 no le da, como mucho a 4tos
La concha de tu puta madre bostalla, sin manos hijo de puta. Nos cagaste un clásico y ahora sos Neuer. Ni un vaso de agua a este forro
Lo traigo , lo ilusiono y lo cuelgo mandándolo a Alaska con Fontana por hacerce el vivo
Que asco me da Batalla. Es un perdedor, si era por él perdíamos la final contra Central en la copa Argentina, es tribunero, marica, traga leche, larguero para declarar, la madre es puta, el viejo se hace romper el orto por monedas y encima ahora quiere halagar a River.
Que se vaya a la recontraremil concha puta y re puta de su madre
Cómo desilusionan eh!!! Me dan vibras de aquellos años nefastos de la selección, q uno se ilusionaba con ganar algo y terminaban haciendo papelones… Hoy volvieron a demostrar q en los partidos definitorios, se cagan encima… Ojalá no juguemos la final con la bosta, pq este plantel esta lleno de putos y cagones.
Y el dt (a quien pedi al hartazgo cómo reemplazo de MG) me demostró una vez más que es un cagón de mierda… Con razón todos lo toman de punto y le tiran los perros a la mujer, si este tipo es lo más cobarde que hay.
LIMPIALO DE UNA VEZ A ENZO, CASCO,NACHO Y ARMANI!!! Pasante de mierda, es ahora o nunca.
Scalobby tuvo las pelotas de limpiar a tipos con más jerarquia en la selección y vos no podes hacer algo similar em River??? Por lo menos pedi q te armen un CT cómo la gente
Partido de mierda pero se sabía de antemano que era el partido más difícil de la recta final. En casa se define y campeonamos aunque con este nivel en la copa marchamos rápido.
mete púa lerena
bien batalla
no me gusto para nada la falta de idea de River, parece que si no entran tocando no vale. San lorenzo puso el colectivo pero River tiene que saber superar estos planteos porque así van a ser los 6 partidos de la copa y cada vez más dificil
Los cambios entraron para el ojete hoy también
fue un partido muy incomodo para River, a tomar nota y corregir. Contra estudiantes va a ser medio parecido
Si el técnico no repite las boludeces de cuando fuimos visitantes en la copa, podremos tener algo de posiblidades,.pero si hace lo que hizo en los tres partidos, vamos a sufrir horrores…
No me pareció. Tienen un equipo bastante joven, que corren todo el tiempo y algunos habilidosos que pueden hacer la diferencia. Me pareció un equipo inteligente.
Batalla: “el campo de juego es una poronga, quiero jugar en el Monu”
Jaja a nacho y armani, dale traigamos a batalla y que juegue palavecino