LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Que feo la va a pasar este equipo de visitante en la Libertadores, encima definimos todas las series de visitante.

4 Me gusta

Gánenle a EDELP y terminen de una buena vez con esta mierda de campeonato. Y no se confundan eh, no me mueve nada ganar este campeonato devaluado, si quieren cambiar la imagen de aquel pésimo 2022 tienen que hacer un buen papel en la copa.

6 Me gusta

empatarle al tercero, en su casa, donde no recibe goles por torneo hace 9 meses es un resultadazo.

el tema es que el juego y el planteo no dejan nada de confianza. La semana pasada jugamos de locales contra un equipo muy inferior a éste san lorenzo y dimos el mismo asco, solo que DLC no la mandó a la tribuna y nos avivamos en un lateral.

4 Me gusta

Totalmente … el sábado q viene los mismos q hoy putean van a estar festejando como locas

2 Me gusta

Que pateen al arco, aunque sea de.media distancia, cosa que solo N Fernández hizo y el resto puro tiki Tiki lateralizando la jugada o pasando la pelota para atrás.
Encima con uno menos ellos nos atacaron más que nosotros a ellos…y eso no puede pasar.

5 Me gusta

El empate recontra servía hasta que se quedaron con 1 menos y nuestro dt imbecil seguía con el mismo planteo pelotudo, lo podíamos ganar tranquilamente

9 Me gusta

A ver si se dan cuenta que así van a ser los partidos de copa. Van a tener que meter y meter si quieren llegar lejos.

9 Me gusta

No hay que volverse locos gente, River jugó con los 9 puntos de ventaja. Putee cuando se iba Maroni en esa ultima que quedaron mal parados. Ahora hay que ganar un partido más y ya está, a River le sirve. A los que no les sirvió de una mierda empiojar el partido y tirar arena a la cancha es a San Lamento que quedo afuera del campeonato y nos va a ver dar la vuelta por tv.

9 Me gusta

Menos mal que los otros 27 equipos son mas malos que nosotros porque jugando asi es increíble que hayamos sacado tantos puntos de ventaja

4 Me gusta

y si, salvo un milagro que pierda talleres en unos días pero ya está, a ganar la fecha q viene de local. El tema es lo tiernito que es el equipo, en octavos nos volvemos jugando así

4 Me gusta

Punto que suma y mucho así que conforme

9 Me gusta

Tampoco tuvimos muchas oportunidades para eso.

Bostalla Mamerto tu nivel es proporcional al equipo micróbio para el cual jugas!! Horrible hijo de puta SOS alguien gracias a RIVER!!!

8 Me gusta

Botella pidiendo refuerzos a la dirigencia de casla, ta re picante

1 me gusta

era obvio que iba a terminar en empate este partido de mierda.

Batalla declarando me muero. Esta a nada de decir que el sabado va a ir al Monu a ver a River a dar la vuelta. Lo quiero odiar pero no puedo.

6 Me gusta

Jajajaja batalla tirandole palos a la dirigencia para q los refuercen. Que le avisen que dentro de poco tiene que volver a River y capaz lo vendemos al futbol de Uganda

16 Me gusta

Hoy ni eso.

La hizo bien San silencio, jugaron a lo ellos querían y les salió. Éste partido chivo , el cuerno del DT , otra vez volvió a leerlo como el orto. Hoy lo salvó Armani y que los delanteros de ellos son horribles y pechos

6 Me gusta

los que festejan el puntito inteligente rompan el carnet, no son dignos de River. este nieto era recontra ganable, era para ganar hoy.

2 Me gusta