Que feo la va a pasar este equipo de visitante en la Libertadores, encima definimos todas las series de visitante.
Gánenle a EDELP y terminen de una buena vez con esta mierda de campeonato. Y no se confundan eh, no me mueve nada ganar este campeonato devaluado, si quieren cambiar la imagen de aquel pésimo 2022 tienen que hacer un buen papel en la copa.
empatarle al tercero, en su casa, donde no recibe goles por torneo hace 9 meses es un resultadazo.
el tema es que el juego y el planteo no dejan nada de confianza. La semana pasada jugamos de locales contra un equipo muy inferior a éste san lorenzo y dimos el mismo asco, solo que DLC no la mandó a la tribuna y nos avivamos en un lateral.
Totalmente … el sábado q viene los mismos q hoy putean van a estar festejando como locas
Que pateen al arco, aunque sea de.media distancia, cosa que solo N Fernández hizo y el resto puro tiki Tiki lateralizando la jugada o pasando la pelota para atrás.
Encima con uno menos ellos nos atacaron más que nosotros a ellos…y eso no puede pasar.
El empate recontra servía hasta que se quedaron con 1 menos y nuestro dt imbecil seguía con el mismo planteo pelotudo, lo podíamos ganar tranquilamente
A ver si se dan cuenta que así van a ser los partidos de copa. Van a tener que meter y meter si quieren llegar lejos.
No hay que volverse locos gente, River jugó con los 9 puntos de ventaja. Putee cuando se iba Maroni en esa ultima que quedaron mal parados. Ahora hay que ganar un partido más y ya está, a River le sirve. A los que no les sirvió de una mierda empiojar el partido y tirar arena a la cancha es a San Lamento que quedo afuera del campeonato y nos va a ver dar la vuelta por tv.
Menos mal que los otros 27 equipos son mas malos que nosotros porque jugando asi es increíble que hayamos sacado tantos puntos de ventaja
y si, salvo un milagro que pierda talleres en unos días pero ya está, a ganar la fecha q viene de local. El tema es lo tiernito que es el equipo, en octavos nos volvemos jugando así
Punto que suma y mucho así que conforme
Tampoco tuvimos muchas oportunidades para eso.
Bostalla Mamerto tu nivel es proporcional al equipo micróbio para el cual jugas!! Horrible hijo de puta SOS alguien gracias a RIVER!!!
Botella pidiendo refuerzos a la dirigencia de casla, ta re picante
era obvio que iba a terminar en empate este partido de mierda.
Batalla declarando me muero. Esta a nada de decir que el sabado va a ir al Monu a ver a River a dar la vuelta. Lo quiero odiar pero no puedo.
Jajajaja batalla tirandole palos a la dirigencia para q los refuercen. Que le avisen que dentro de poco tiene que volver a River y capaz lo vendemos al futbol de Uganda
Hoy ni eso.
La hizo bien San silencio, jugaron a lo ellos querían y les salió. Éste partido chivo , el cuerno del DT , otra vez volvió a leerlo como el orto. Hoy lo salvó Armani y que los delanteros de ellos son horribles y pechos
los que festejan el puntito inteligente rompan el carnet, no son dignos de River. este nieto era recontra ganable, era para ganar hoy.