LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Orejudo hijo de mil puta manco eterno

borja, tenia fe que una iba a meter

2 Me gusta

Un desastre el equipo, muy muy flojo.

1 me gusta

cuando se iba el bostero de maroni al arco pense que nos clavaban.

3 Me gusta

Bajisimo nivel de todos. No se les cayó una idea.

2 Me gusta

Cualquier equipucho nos juega con un poco de ganas y nos borra.

1 me gusta

Suben y bajan?? Por tu cola toda la vida Sanlamento equipo micróbio nunca vas a ser grande. Demichelis no se puede ser tan tibio !!

2 Me gusta

Solo voy a decir dos cosas: que bueno que la vuelta la vamos a dar en casa; y este partido lo picó Tello haciéndose el boludo.
Me dan risa los cuerbobos diciendo “River sos c…” cuando ellos están lejos y le siguen chupando la pija a Tinelli.

9 Me gusta

Pero River no pateó al arco casi, y jugó 30 minutos con 1 más (coincide que fue cuando MENOS daño le amagamos a hacer a san descenso).

2 Me gusta

Bueno con este resultado, chau definitivamente casla en la lucha no? solo queda talleres. A ver si Union al menos saca un empate loco

Para esto guardamos jugadores contra Barracas,que inteligente este Demichelis eh,naaaa una luz es este tipo.

10 Me gusta

No me odien pero me re contra sirve este empate

12 Me gusta

Metían como si fuese la final del mundo. Van a llegar fundidos al partido de copa estos mamertos.

Y lo de Batalla, es el Y SI más grande de la historia, se sabía que le iban a crecer las manos contra nosotros.

7 Me gusta

EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOO, RIVER EL FINDE TE VA A MOSTRAR LO QUE ES DAR LA VUELTA QUE NO DAS HACE 10 AÑOS SAN PEQUEÑOOOOOOOOOOOo

3 Me gusta

Lo DIMINUTO que es San Lorenzo por favor.

7 Me gusta

Partido chivisimo. Tranquilidad muchachos, coronaremos la semana que viene.

4 Me gusta

Era partido para echeverri y lo pone a Borja a hacer bulto en el area en superioridad numerica. Un espanto.

6 Me gusta

No nos quejemos ,los cuervos nos plantearon bien el partido, acá lo que pasa es que nuestro Dt es un imbécil que no se le cayó una idea, y además del plus de que jugamos con 3 jubilados y jugadores verdes como Sosladri, este partido tranquilamente lo podíamos ganar y a la mierda, pero el pelotudo del dt quiere seguir alargando el torneo

10 Me gusta

Son cuerbobos. No se les puede pedir nada más que eso.

1 me gusta

Hoy era para pegarle de afuera, que lástima que no entró la de nacho y la que sacó bostalla.

1 me gusta