LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Pero si justamente es necesario a veces eso. Acá hablan de dejarse de joder con la grandeza y aparece un batalla y lloran viejo. Hay que ser bicho.

3 Me gusta

ah, Bullaude, del Feyenoord.

1 me gusta

hacete el guapo en el partido no lo pasaste en todo el partido a braida, lo mismo con barracas diste asco y te haces el guapo queriendote cagar a trompadas? tempano de hielo

2 Me gusta

Como hablan algunos, 10 pts arriba estamos, y hoy si hay algo que no falto fueron huevos. 11 tipos atras 90.minutos, q mierda quieren?

4 Me gusta

Ojalá se los garche el DIM el miercoles, que se queden sin piernas en el primer tiempo equipo chico y la concha de tu madre no te vi meter asi en todo el año.

7 Me gusta

Eeeesooo me parece que es

1 me gusta

Que querés que haga, que se deje meter un gol?

1 me gusta

Tengo los huevos llenos, pero llenos mal, de Enzo Perez, Casco y Nacho Fernandez. No los puedo ver mas. Son un asco y un desastre.

Ahora, dicho eso, el equipo hoy se dejo pegar como loco. Bareiro es un muerto total y los guapeo como quiso a Pirez-Diaz.

Ni hablemos de Solari…

Asi quieren salir campeones?

9 Me gusta

Fue un mal partido pero es para tanto che?? aflojen un poco acá. Vamos a salir campeones el sábado y la van a tener que mamar

6 Me gusta

lo digo de nuevo, sali campeon y andate demichelis

4 Me gusta

Repesquen a Bostalla y vendalo a la liga ucraniana, este hijo de puta nos costó un superclasico y casi nos cuesta una copa argentina

5 Me gusta

“Ahora intri birji y miti el gol” pelotudos

Nos sobra para ganarle a los 20 peores del torneo pero con los otros 7 y para la copa somos inocuos.

1 me gusta

Equipo chico hjp.

2 Me gusta

Si papa pero river te dio de comer, te banco 2000 mocos que te mandaste

Listo, nos convencimos de que no vamos a pelear la copa, con un plantel infradotado y un DT improvisado y cagón!!!

1 me gusta

Que mal me veo en la copa con este plantel, espero que esto sea un llamado de atención para la dirigencia que no se duerma y traiga refuerzos.

2 Me gusta

siento como si acabó un partido contra gimnasia o unión, minúsculo san lorenzo, no sé cómo no tienen verguenza

3 Me gusta

Hay que venderlo a un país africano y que se lo cojan los negros, nada de venderselo a los cuervos, que se caguen y a este que se pierda en África…

3 Me gusta

No pero si acá me decían que hay que respetar a los pibes del club y no se que otra trolada

1 me gusta