Pero si justamente es necesario a veces eso. Acá hablan de dejarse de joder con la grandeza y aparece un batalla y lloran viejo. Hay que ser bicho.
ah, Bullaude, del Feyenoord.
hacete el guapo en el partido no lo pasaste en todo el partido a braida, lo mismo con barracas diste asco y te haces el guapo queriendote cagar a trompadas? tempano de hielo
Como hablan algunos, 10 pts arriba estamos, y hoy si hay algo que no falto fueron huevos. 11 tipos atras 90.minutos, q mierda quieren?
Ojalá se los garche el DIM el miercoles, que se queden sin piernas en el primer tiempo equipo chico y la concha de tu madre no te vi meter asi en todo el año.
Eeeesooo me parece que es
Que querés que haga, que se deje meter un gol?
Tengo los huevos llenos, pero llenos mal, de Enzo Perez, Casco y Nacho Fernandez. No los puedo ver mas. Son un asco y un desastre.
Ahora, dicho eso, el equipo hoy se dejo pegar como loco. Bareiro es un muerto total y los guapeo como quiso a Pirez-Diaz.
Ni hablemos de Solari…
Asi quieren salir campeones?
Fue un mal partido pero es para tanto che?? aflojen un poco acá. Vamos a salir campeones el sábado y la van a tener que mamar
lo digo de nuevo, sali campeon y andate demichelis
Repesquen a Bostalla y vendalo a la liga ucraniana, este hijo de puta nos costó un superclasico y casi nos cuesta una copa argentina
“Ahora intri birji y miti el gol” pelotudos
Nos sobra para ganarle a los 20 peores del torneo pero con los otros 7 y para la copa somos inocuos.
Equipo chico hjp.
Si papa pero river te dio de comer, te banco 2000 mocos que te mandaste
Listo, nos convencimos de que no vamos a pelear la copa, con un plantel infradotado y un DT improvisado y cagón!!!
Que mal me veo en la copa con este plantel, espero que esto sea un llamado de atención para la dirigencia que no se duerma y traiga refuerzos.
siento como si acabó un partido contra gimnasia o unión, minúsculo san lorenzo, no sé cómo no tienen verguenza
Hay que venderlo a un país africano y que se lo cojan los negros, nada de venderselo a los cuervos, que se caguen y a este que se pierda en África…
No pero si acá me decían que hay que respetar a los pibes del club y no se que otra trolada