LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Bue, a priori era bueno el empate, jugando como se jugo en esa cancha de mierda, me voy conforme. Contra Estudiantes tiene que darse muchachos!!.

2 Me gusta

Que facil que es complicar a River, que traigan 4 refuerzos para la copa estos hijos deputa

6 Me gusta

Vergonzosos los cambios y el vejestorio de River arruinando todo como siempre. Fin de ciclo para Fiasco, abuelandez y Vejez

2 Me gusta

ahora se tiene que ir enzo perez, que a fin de año

1 me gusta

Aca pedian a batalla q se canso de ensuciar el partido, mamadera cada vez confirmo mas q ven el fútbol con el culo

2 Me gusta

El martes estos piojos de boedo se comen 5.

4 Me gusta

Evidentemente es mas importante para ellos el no perder contra River que pasar de fase en la sudaca, no puedo creer que hayan celebrado el empate que los deja afuera de la pelea del torneo, es la mogolicada mas grande que vi en el año

6 Me gusta

El falso de Batalla saluda después que cago a patadas a cualquira con camiseta de River

4 Me gusta

este equipo no está verde, ni es que no dió frutos, ni es una semilla germinada…es la semilla recién salida de la fruta.

Que mal nos veo, encima la dirigencia dice que estamos bien trayendo 3 falopas.

PD: qeda claro que hay mala onda con batalla (lo iba a comentar en el sorteo donde no parecía haber buena onda). No sabremos que pasó, pero claramente no pisa mas River.

1 me gusta

Solari MUERTO

4 Me gusta

Solari simón oaradela primer cambio antes que Echeverri, después vemos si es mucho humo, lo que quieran, pero hasta las pelotas de esas mierdas, aunque no hayan entrado 2 de esos

1 me gusta

Jajaja me parece que fue a buscar un punta que jugaba en Godoy Cruz pero no me acuerdo el nombre

1 me gusta

El empate era negocio hasta que se quedaron con 10, hijos de puta, teniamos que pasarlos por arriba

6 Me gusta

Solari es cagón cuando lo rozan en el campo de juego. Muy flojito para este tipo de partidos y si los brasucas ven esto, van a venir al monumental a hacer este juego que hicieron estos cuervos.

3 Me gusta

No tiene q pasar ni por la vereda del monumental Batalla

2 Me gusta

Es que es obvio que les preocupa más cagarnos el torneo a nosotros que por ahí jugarse algo importante para su club. Son así de microbios estos cuerbos hijos de puta.

1 me gusta

Con la bronca te digo repesquen a botella y vendanlo al fútbol de Groenlandia, ahora en frío no se eh :joy:

Dejenlo a Batalla seis meses mas en San Lorenzo, no nos saquen el gusto de recontra putearlo cuando venga al Monumental.

5 Me gusta

Amen de que River no tuvo resolucion que equipo de MIERDA sos cuervo…

2 Me gusta

Batalla a Demichelis: “si jubilás a Armani te paso un CV”