LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

san lorenzo salio con ganas de ganar, river no se. horribles y los cambios una mierda, como casi siempre. enzo perez y nacho fernandez tienen que comer banco. demichelis mogolico de mierda

4 Me gusta

Del tiempo adicional se habrá jugado 1 minuto.
Igual para mi podía seguir 10 minutos mas y estos muertos no iban a patear nunca al arco

1 me gusta

Háganse los guapos en la cancha, cagones de mierda, verdes

2 Me gusta

No se juegan nada estos burros, van a quedar afuera en breve

1 me gusta

Grande Demichelis por regalar el partido con Barracas, grosso

6 Me gusta

El empate no me desagrada, queda la chance clara de definirse en casa contra estudiantes, salvo que taieres la pechee y pierda el lunes.

3 Me gusta

“uy uy se armo” y la camara enfocando un pedazo de pasto, muestren hijos de puta

17 Me gusta

Que te haces el malo Soladri cagon de mierda, te escondes atras de los otros y te haces el malo putaso, en la cancha te comes los mocos

1 me gusta

Ahora se hace el picante el maricon de Solari que le lamió la pija a Braida desde que entró

Me da asco demichelis.

1 me gusta

Enzo peleandose con batalla que es jugador de River jajajajajaja

2 Me gusta

jugando uno de nuestros peores partidos, no perdimos de visitante contra el que nos quería pelear

3 Me gusta

bien a lo boke, lo dije antes, si no ganan o pierden termina siempre a los golpes, se hacen los guapos, enzo perez dejá de fantasmear que llorás por gagardo

2 Me gusta

Un desastre hoy el equipo y muy flojo el técnico en no saber cómo sacar provecho de tener uno de más.
Así son saber leer el partido y con jugadores que ni se animan a patear al arco, es muy difícil pelear la copa. Y ahora hay que ganarle si o si a estudiantes…

solari no te hagas el malo que con la cara de trolo que tenes no le podes pegar a nadie, te cagaste todo el partido ademas.

2 Me gusta

Horribles estos vendehumo si no te motiva salir campeon en julio te tenes que ir a la mierda

2 Me gusta

Son muy boludos los jugadores, si estamos por salir campeones

2 Me gusta

Andate enzo perez, a fin se año andate

1 me gusta

Estaba convocado Rondon? Es un milagro que no lo hayan echado.

Esta claro que no hay equipo para ganar la Copa Libertadores.

1 me gusta