san lorenzo salio con ganas de ganar, river no se. horribles y los cambios una mierda, como casi siempre. enzo perez y nacho fernandez tienen que comer banco. demichelis mogolico de mierda
Del tiempo adicional se habrá jugado 1 minuto.
Igual para mi podía seguir 10 minutos mas y estos muertos no iban a patear nunca al arco
Háganse los guapos en la cancha, cagones de mierda, verdes
No se juegan nada estos burros, van a quedar afuera en breve
Grande Demichelis por regalar el partido con Barracas, grosso
El empate no me desagrada, queda la chance clara de definirse en casa contra estudiantes, salvo que taieres la pechee y pierda el lunes.
“uy uy se armo” y la camara enfocando un pedazo de pasto, muestren hijos de puta
Que te haces el malo Soladri cagon de mierda, te escondes atras de los otros y te haces el malo putaso, en la cancha te comes los mocos
Ahora se hace el picante el maricon de Solari que le lamió la pija a Braida desde que entró
Me da asco demichelis.
Enzo peleandose con batalla que es jugador de River jajajajajaja
jugando uno de nuestros peores partidos, no perdimos de visitante contra el que nos quería pelear
bien a lo boke, lo dije antes, si no ganan o pierden termina siempre a los golpes, se hacen los guapos, enzo perez dejá de fantasmear que llorás por gagardo
Un desastre hoy el equipo y muy flojo el técnico en no saber cómo sacar provecho de tener uno de más.
Así son saber leer el partido y con jugadores que ni se animan a patear al arco, es muy difícil pelear la copa. Y ahora hay que ganarle si o si a estudiantes…
solari no te hagas el malo que con la cara de trolo que tenes no le podes pegar a nadie, te cagaste todo el partido ademas.
Horribles estos vendehumo si no te motiva salir campeon en julio te tenes que ir a la mierda
Son muy boludos los jugadores, si estamos por salir campeones
Andate enzo perez, a fin se año andate
Estaba convocado Rondon? Es un milagro que no lo hayan echado.
Esta claro que no hay equipo para ganar la Copa Libertadores.