LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Hasta le hicimos un favor y todo, se les lesiono el viejo burro la roca Sanchez

3 Me gusta

Yo estoy más caliente por como nos ensuciaron el partido más que el resultado en si

10 Me gusta

Ellos tuvieron más situaciones de gol que salieron a defenderse, como para no putear, a River no se le cayó una idea.

3 Me gusta

A mí me molesto lo mal que jugo River, no lo que hizo San Lorenzo. Porque no pateamos al arco, todos pases para los costados, para atras, etc. Y encima CASLA con poco, mas que nada ganas y empuje, tuvo mas jugadas y las mas peligrosas.

8 Me gusta

La bronca es que san lamento jugó una final con dientes apretados y los nuestros hicieron lo que suelen hacer cuando es momento de mostrar los dientes, cagarse encima.

2 Me gusta

Lo único positivo: la roja al moguito Burrios

5 Me gusta

Me gusta el empate, que no se rompa nadie. A salir campeón en cancha con la gente, la fiesta es en el monumental!

Una boludez, si Talleres gana el lunes y River no le gana a Estudiantes, hay que ir a jugarsela contra Rosario Central. Y peor si Talleres vuelve a ganar la fecha siguiente.

4 Me gusta

Unión le va a hacer partido, dudo si no le gana incluso.

1 me gusta

A mi me da una bronca, porque se sabia que si iba con el mismo manual era empate clavado y asi fue… siempre tiene que ser con la misma forma de mierda? aunque tengas a los 11 contrarios en el arco? se sabia de antemano ya el empate, ERA imposible hacerle un gol a san lorenzo con la forma de jugar de River, tenes que intentar otras formas… esto te da una calentura… no se puede ser tan pelotudo

1 me gusta

Si River jugara asi estariamos todos puteando por jugar como equipo chico.

1 me gusta

Estás derrapando mal… como muchos acá. Mira que yo soy jodido pero tampoco es para tanto. San lorenzo dió lástima en su cancha y festejaron un empate. Nosotros somos campeones. Ni el Barcelona de Guardiola ganaba todos los partidos.

River todavía no gano el Campeonato. Nos están faltando 4 puntos, y Talleres puede descontarnos 2 puntos en esta fecha.

4 Me gusta

El tema no es jugar siempre así como CASLA anoche, sino que se pueda jugar así en caso de necesidad, fundamentalmente de visitante en la Libertadores contra un rival duro.

Todos los partidos sería malísimo, porque nadie en Argentina nos saldría a atacar, y serían todos empates.

2 Me gusta

El usuario menos paranoico de Turiver. Dejate de joder, comprate un buen Chandon que el Lunes o a mas tardar el sabado ya damos otra vuelta olimpica.

7 Me gusta

Si talleres gana quedan a 7 puntos con 9 en juego…

2 Me gusta

con el de hoy faltan 3… tenemos 2 partidos de local todavía, y de local venimos arrasando, mucho fatalismo hay, si perdemos con estudiantes y después con central te la creo tanto fatalismo, pero por empatar con san lorenzo con todos tirados atras no, lo malo es que al igual que el torneo pasado, tienen fobia a patear al arco, nadie le pega de afuera

7 Me gusta

Si apuntas un empate es mas probable que lo logres a que si apuntas a una victoria

Tenes que ser el barcelona del 2015 para romper a un equipo que te para con linea de 6 y 4 en el medio.

Demichelis no le encontro la vuelta pero ni en pedo fue una paliza tactica.

A algunos los come el personaje del paladar negro

8 Me gusta

Puntazo a pesar de haber jugado mal. Talleres se cae, le pasa lo mismo al 99% de los clubes chicos en este tipo de situaciones.

5 Me gusta

Boca en 2006 perdio un Campeonato que tenía ganado.

Jugamos contra Estudiantes, que va a jugar bien cerrado a empatar. Después de visitante contra Narcosario Central. Y al final contra Rcng. En el medio puede que metan partido de Copa Argentina. Tenemos partidos donde podemos perder puntos.

3 Me gusta