Young_Moses:
a un equipo como san lorenzo le ganás con pelotas profundas y toques rapidos y directos, atacando los espacios. La defensa es ancha y numerosa, no la movés con ese toqueteito de mierda. Nacho fernandez no puede parar una pelota, beltrán las rebota todas para atrás en 3/4 porque es el jugador mas adelantado, y por eso mismo se la tiran a él. No hay nadie que rompa el molde, todos volantes centrales con visión, pase y cero dinamica. Sumale que casco no es un lateral veloz, te queda enzo diaz pero es muy previsible, barco se pierde porque no tiene a nadie arriba. River es un equipo totalmente inofensivo, el merito de san lorenzo es la lectura del DT que se armó un partido hiper cómodo, no están haciendo un partidazo, se están rascando la chota sabiendo que River se marca solito.
Young_Moses:
a un equipo como san lorenzo le ganás con pelotas profundas y toques rapidos y directos, atacando los espacios. La defensa es ancha y numerosa, no la movés con ese toqueteito de mierda. Nacho fernandez no puede parar una pelota, beltrán las rebota todas para atrás en 3/4 porque es el jugador mas adelantado, y por eso mismo se la tiran a él. No hay nadie que rompa el molde, todos volantes centrales con visión, pase y cero dinamica. Sumale que casco no es un lateral veloz, te queda enzo diaz pero es muy previsible, barco se pierde porque no tiene a nadie arriba. River es un equipo totalmente inofensivo, el merito de san lorenzo es la lectura del DT que se armó un partido hiper cómodo, no están haciendo un partidazo, se están rascando la chota sabiendo que River se marca solito.
Las claves son SOLARI & BARCO.
2 Me gusta
Porque no se hizo el loquito con el mono quemado el cagon hijo de putas de Batalla, lacra cobarde.
5 Me gusta
Ver a capitán derrota me hacer hervir la sangre
Paga 1.10 que no terminaos con 11 este partido
1 me gusta
Nole
9 Julio, 2023 00:33
845
Es muy fácil anular a este River. Sin dinámica, sin que nadie pique al vacío es imposible.
ignacio “pase para atras” fernandez
1 me gusta
Pepper
847
Y sí, salimos sin cambios
Y Rojas? Ya fue exiliado a Paraguay de nuevo tipo Moreira?
1 me gusta
Wizard
849
Acá hubo pacto de no agresión sino no se explica esta mierda, ellos quedan bien con su gente y manteniendo su record y nosotros con la posibilidad de dar la vuelta en casa.
1 me gusta
A ver si el infradotado que tenemos en el banco hace un cambio.
lolo31
851
De los ultimos 7 partidos de vistante ganamos 1 solo mas pechos no se consiguen
1 me gusta
Grande la AFA mandando un partido al lado de la villa en la noche.
Muy difícil entrarle. Hay que ganar alguna dividida arriba.
El partido esta como para que entre un descerebrado a pelearse con todos, o sea Borja. Solari capaz se caga encima
1 me gusta
y si, otro partidazo para el DT seguro
Partido para la estaca rondown?
Enzo Pérez de nuevo, de manual.
EDDIE
9 Julio, 2023 00:34
858
mucha promoción de la fecha pero en ningún momento dicen que podemos salir camp… el lunes
A Beltran le van a sacar la 2da amarilla apenas sople alguno, siempre nos chorean en esa villa
No cambió a nadie? Ahh bue, cierren