LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Mas respeto con Insúa que con la murga que tienen nos hacen partido…igual siempre nos hacen partido los del carrefour

Seré mal pensado pero para mi San Lorenzo no regó la cancha toda la semana pensando que venía River

En qué puesto? Porque en CASLA no ha jugado mucho de lateral en línea de 4.

Herrera también se destacó jugando con línea de 5 en San Lorenzo.

Se hacen los picantes los sin barrio jajajaj

Cero lectura el DT, ahi va a salir a jugar Enzo Pereza.
Lo van a echar.

2 Me gusta

Agarrense que se viene el Y SI

Barco es gambeteador,.pero está gambeteando para los costados y no cerca del área de ellos o para adelante.

Borja adentro del área de SL puede hacer descalabro a los cuervos

1 me gusta

bueno, el pasante salió decidido a tirar por lo menos otros 15 minutos a la basura

3 Me gusta

Dios mío, hasta en espn se comieron el humo de Cuadrado

Borja en este partido ni se da cuenta que esta en la cancha, la pelota no le pasa ni a 10 mts.

Puede entrar al final si se abre, como mucho.

Hay que meter a Solari para abrir la cancha por la otra punta. Hay que sacar a Nacho

No se para que quieren meter a un delantero mas. ¿Estan todos los jugadores apretados en la medialuna y quieren meter mas gente a hacer bulto?. Se van a molestar entre todos, no vamos a entrar nunca al arco. Si alguien no limpia a los laterales de ellos en un mano a mano con una gambeta esto termina en empate clavado

1 me gusta

Lo aplauden a Batalla, ex-club

NO LE PATEAMOS UNA MlSERA VEZ AL ARQUERO DE ELLOS QUE ES BATALLA!!!

Se hace el canchero el DT y no mete cambios…

2 Me gusta

Vamo eh

Me adelanto a los sucesos

Demichotis hijo de puta por que no metes cambios? dt de papel

4 Me gusta

Es el diablito para que los vuelva locos y gane tarjetas, no se puede no hacer eso cuando te pusieron toda gente abajo para que no pases, hay que cagarlos a amarillas para que estén con cagazo.

y si…

1 me gusta

Demichelis es muy imbécil viejo, el mismo equipo que dio asco el primer tiempo?