Creo que la bosta en el monumental fue mas ambisioso que estos eh kjjjj. Increible como les da resultado jugar asi siempre
Miren, casla juega a defenderse, y los equipos se arman de atras para adelante. En tal caso si no podemos romper su defensa, es o porque ellos son muy buenos o nosotros limitados para romper lineas. No hay q sacarle merito por jugar a lo q mejor le sale
Que pecado gigante que solari sea suplente de tanto vejestorio
Giay no es el de la sub 20? En una línea de 4 dio asco nivel dios.
Enzo Viejo es para tener de recambio.
Somos limitados, aparte de que el esquema es una poronga
Ni idea, es el primer partido que lo veo.
El sorete del 47 hoy se hace el malo pero bien que contra Nigeria fue la cara de la derrota
Un tiempo perdido por jugar con doble 5
Ellos defienden con 9 y a beltran si es el único delantero se lo lastran muy fácil, Uds. se ríen pero yo lo pongo a rondón junto a beltran para cagarse a palos, por abajo va a ser compicado y si estos no hacen un gol de papi no tienen otra idea; este partido es otra cosa, es para el combate…
Flojo este River, no pateamos al arco. Y si bien el empate sirve,.es jugar en la cornisa.
Muchos creen que no se necesita.um delantero goleador, y este River que se la pasa excediendo se en los pases, y es poco directo, necesita uno que se digne a patear al arco.
Otro tema la defensa en los córners. No agarran una, y suerte que ellos cabeceando son horribles
No quiero equivocarme, pero creo que puede ser partido para que jueguen Borja adentro del área cuerva y Beltrán atras del colibrí y Solari abriendo por las puntas.
Leo muchas quejas sobre lo que hace el rival. No caigamos en la de Gallardo, hay que buscarle la vuelta a este partido de mierda. Necesitamos gambeteadores, pero sabemos que a Echeverri no lo va a poner. Solari va a ser clave apenas entre, lo va a liberar a Casco además (tampoco es que ganemos mucho con eso viendo sus últimas intervenciones, pero es algo).
Enzo Pérez si sigue jugando termina expulsado
Que cagazo que me da Casco, encima en los partidos calientes siempre se manda alguna, va a tirar alguna voladora onda Fabbro
Si, el mismo. Sacando lo del sub-20 es de lo mejor en ese puesto a nivel nacional
Che porqué san lobenzo tiene a un jugador de la selección de talla baja?
Diría Solari y Echeverria
Un recién nacido sabe que insua es un DT cagón a lo Alfaro,Russo, Zielinski. Ni unión nos vino a jugar así como estos cagones de mierda. Batalla haciendo tiempo y te ponen dos micros atrás.
Somos excesivamente limitados en ofensiva, en este primer tiempo no pateamos al arco.