LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

jaja les importa mas el récord que ganar, por algo su clásico es buracán…

2 Me gusta

Ese creo que esta en España, pero, no era zurdo?.

Igual estan jugando con doble 4. Giay es uno, el mejor de ellos igual. Esta jugando mas adelantado, casi que para marcar personalmente a Enzo Diaz. Lo sigue a todos lados

1 me gusta

Larva fernandez y Enzo Perrez, son dos menos

2 Me gusta

que carajo paso entre beltran y batalla?

1 me gusta

Prefiero pensar q este tiempo casla quemo muchas naves y no va a aguantar el ritmo , aunque su promedio de edad debe ser de 25 años, todos jovenes

Vuelvo y repito lo que dije antes, que no nos emboquen primero porque cagamos. No lo empatamos más.

3 Me gusta

Yo se lo saco el lunes a estos, por pillos. Que Insua le vaya a pedir un arquero a Vignolo.
Lo dejo entrenando solo hasta conseguir una oferta y venderlo. Ya hay un par de sondeos, y cualquier cosa es ganancia para River.

2 Me gusta

Se hubiera hecho el cocorito cuando estaba en River, pero nos cagó un clasico y casi nos caga una final de Copa Argentina y otro clasico (el del 3 a 1 en cancha de boca, los puso en partido).

6 Me gusta

Estamos jugando contra el equipo más troglodita del torneo, un equipo de mierda que defiende con 11 en su campo aún jugando de local.
Son 11 lacras

7 Me gusta

no sé pero que no se haga el pelotudo
no tiene ganas de una segunda oportunidad acá?

Es un equipo de mierda San Lorenzo, pero cuando roban salen rapidos de contra por mas que esten a 500mts del arco, El River de los jubilados recién retrocedió en una jugada y cuando metió el contragolpe solo estaban De la Cruz y Beltran contra cinco de San Lorenzo, Nacho venia en mitad de cancha con el tubo de oxigeno.

9 Me gusta

Pero no pero la grandeza y coso.

1 me gusta

Que club microbio está solo jugando a defenderse y ver si se equivoca river en alguna pelota parada que arrimen… despues RIVER muchas impresiones hay que poner a Solari para que que encare y rompa ese bloque defensivo noo creo salgan a buscar el partido nunca los micróbios … están esperando algun regalo nuestro nada más.

1 me gusta

Y, ellos defienden con 5 y el volante que queda por ahi es el zurdo.

Igual lo vi muy fuerte en los duelos a ese Giay, comparado con Casco o Herrera parecia Mercado.

1 me gusta

Nacho respirador Fernandez y enzo jubilacion perez

5 Me gusta

Igual el empate re sirve

a un equipo como san lorenzo le ganás con pelotas profundas y toques rapidos y directos, atacando los espacios. La defensa es ancha y numerosa, no la movés con ese toqueteito de mierda. Nacho fernandez no puede parar una pelota, beltrán las rebota todas para atrás en 3/4 porque es el jugador mas adelantado, y por eso mismo se la tiran a él. No hay nadie que rompa el molde, todos volantes centrales con visión, pase y cero dinamica. Sumale que casco no es un lateral veloz, te queda enzo diaz pero es muy previsible, barco se pierde porque no tiene a nadie arriba. River es un equipo totalmente inofensivo, el merito de san lorenzo es la lectura del DT que se armó un partido hiper cómodo, no están haciendo un partidazo, se están rascando la chota sabiendo que River se marca solito.

4 Me gusta

es demasiado 2 jugadores en campo sin despliegue, todos deben correr

3 Me gusta

Se gana con la propia medicina de ellos, de contra en algún corner. Pero para eso necesitamos a Solari no a Nacho Fernandez que tarda tres días habiles en acelerar

8 Me gusta