Atroden Borja y Echeverri x Nacho y Enzo
Se le caería la bandeja al manco de mierda
Estamos a punto para la copa
Enzo Pérez ya no tiene la cabeza en River y aún así sigue jugando el forro, sácalo del 11 que juegue uno con ganas. Doble vara lo de Demichelis xq lo hace otro jugador y lo borra.
Mis aplausos para Beltran y Barco, los unicos con ganas de salir campeon
Gonzalez Pirez un mariscal por el momento
DLC pura ganas pero pura imprecision
El resto son la cara de la varga
El Chileno es el peor de la cancha. El Kaiser lo salvo dos veces en dos cagadones groseros distintos. Ojala lo caguen violando los Peruanos del barrio de enfrente
Si no entra Solari en el entretiempo yo no entiendo más nada
LOS DEFENSORES TAMBIEN, CHILENO PELOTUDO, ADELANTATE Y EMPEZA A METER PELOTAZOS, QUE SE ARREGLEN ARRIBA, LOS PASESITOS DE MIERDA PARA ATRAS Y META DAR LA VUELTA SON UNA BASURA a
se quejan de la marca de cASCO y piden a perrera?
Es una final del mundo y yo no me enteré?
Nunca vi esa cancha tan llena este campeonato y tampoco los vi ir a todas las pelotas como si fuera la última
Partidos asi se abren con pegada o desequilibrio. No tenemos ninguna de las 2
se firma el empate?
Hay que acomodar del medio para arriba urgente, a ver si tenemos un poco más de peso y ganamos esta mierda
Es un potrero la cancha, se pierde tiempo en el control. Urgente solari por nacho
se meten los 11 atrás, la gente llora por cada falta, festejan despejes y ganar un corner, pegan pero lloran cuando cobran
Podría estar hablando de algún equipo chico tipo despensa o arsenal, pero es san lorenzo
No me di cuenta que se habían vuelto tan minúsculo
Porque juegan en cámara lenta
Muchos infiltrados deben haber, les llenamos la cancha como a velez
nacho por solari y enzo por echeverri
Si no lo saca a Enzo lo expulsan, Tello tiene unas ganas…
Juegan asi con todos imaginate con un equipo ofensivo como River. clavaron un paredon atras y los mogolicos de nuestros jugadores tocando lento
No hay que meter a Perrera, lo van a recontra putear y capaz se manda una cagada el estupido ese
Hay que traer un 4 que sea una topadora físicamente. Basta de bajitos que no llegan al 1.70 en el lateral y los revolean como plumas