LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Batalla la concha de tu madre llorón de mierda, cerra el pico. Veo un cero a cero clavado, tienen el micro atrás estos villeros del orto

4 Me gusta

por abajo no se puede jugar, hay que tirar bochas a los de arriba. que entre borja y solari

No soy partidario de Krane pero antes que las babosas que están en el medio (salvó Aliendro) lo meto de una

4 Me gusta

Que asco estos de SL todos tirados atrás de local en un clásico. Y pensar que antes eran grandes.
Que lastima que no llegamos al área ahora cuando el DT ponga a Solari Y Fantasmadela no vamos a tener ni una chance

2 Me gusta

El primer tiempo de River fue espantoso, como pasa casi siempre que paramos este 4-5-1 nefasto. Pongan a Solari por cualquier volante y quizá tengamos alguna chance.

4 Me gusta

Es parte de su delirio místico en el que viven.

3 Me gusta

Como siempre hay que sacar a todos los viejos

2 Me gusta

Pondria a Palavecino solamente para tener alguien que se anime a patear de afuera, porque los pases entre lineas estan siendo horribles, los centros siempre fueron horribles y no le vimos ni la cara a batalla. Y sacar saco a Nacho o Enzo Perez.

Como esta el partido, la verdad que si. Nos embocan y no lo empatamos ni de casualidad

1 me gusta

Capitán derrota no puede ser titular nunca más. Te arruina el juego, lo relentiza, camina la cancha, no mete un pase profundo, le erra a los relevos

8 Me gusta

Necesitamos romper lineas, habia hecho un par de pases buenos al principio de la cruz y dspues volvio a lo mismo d siempre y hacer todos pases de mierda… falta que haya mas diagonales, tiene que entrar Solari… al pedo tenemos tantos mediocampistas y encima Enzo esta teniendo un mal partido

Enzo diaz ,barco y beltran en ese orden, los q le metieron mas ganas

3 Me gusta

Pídanle perdón a Solari

1 me gusta

Era sabido que el partido iba a ser asi… solo a nosotros se nos ocurre querer entrar al area de san lorenzo a los pasesitos intrascendente de siempre con los 11 de ellos metidos atras… vayanse a la concha de su madre y metanse la “grandeza” en el orto, era sabido que el partido iba a ser asi demichelis era sabido!! No se te ocurrio otra idea mas que querer entrar al arco con esos pasesitos de mierda?? Mogolico.

YO LO PONGO AL DIABLITO Y QUE SE HAGA HOMBREEEEEEEEEEE, LO VAN A CAGAR A PATADAS Y BUENO POR HAY HACE EXPULSAR A ALGUNo

Olvidense que entre el diablito ,nuestro dt es un cagón

4 Me gusta

Que entre Fontana si es necesario, pero si vuelvo a ver 10 minutos mas de River jugando con Beltrán solo arriba me mato

Nacho y Enzo no pueden jugar loco , sale uno de ellos y el partido es otro

2 Me gusta

El tema es que si ellos meten el 1 se termina el partido eh . Tengo miedo que en una de las ultimas estos putos nos claven de contra. La tenemos pero no generamos nada.

Nacho Fernández que hace? Que aporta?

2 Me gusta