LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Sos de San Lorenzo?

1 me gusta

cASCO el peor de la cancha.

1 me gusta

Solari por de la cruz

1 me gusta

adentro borja por nacho y herrera por casco

1 me gusta

que antifutbol estos cuervos de mierda, dos líneas de 5 clavaron de local, no sean tan cagones

River necesita otro delantero, beltran esta muy solo arriba, entre los 3 centrales no se la dejaron tocar

1 me gusta

Los gordos mogolicos del foro pidiendo a Borja, mamita no aprenden más

Tiene que poner a Solari y el partido se abre solo

1 me gusta

imposible hacerle un gol a casla.

1 me gusta

jaja que tribunero este Botella

1 me gusta

Plaqueta de mármol para Fiasco, Icenacio y Ancestro.

3 Me gusta

Que bronca tengo quiero ganar si o si a estos horribles

Si ganamos hoy lo festejo más que contra boca. Que equipo puto y bostero que es este CASLA

6 Me gusta

Solari y Herrera. Casco esta modo 2017

ahora falta que entren sidon, pajadela y paraquevino para ganarlo, que depresion

No se puede jugar tan lento y con la pelota al pie todo el tiempo sin arriesgar contra un equipo que esta metido todo atras, tenes que abrir la cancha si o si y llegar al fondo la concha de mi madre planteo verga

4 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo lo de casco, por ese lado no sirve, le cuesta y no produce; herrera es limitado pero hoy está por encima, qués se yo, se ve que demichelis no lo querrá sacar…

2 Me gusta

Solari por Enzo Perez. Y lo ganamos.

4 Me gusta

Quee le pasa al sin manos de bostalla!?? Sorete de mierda nos cago un campeonato devolve lo que te dimos forro si no fuera por RIVER estárias laburando de mesero en un bar de Hurlingham!!

4 Me gusta

Con 2 pataditas en los primeros 5 minutos nos coparon el partido, y nuestros cagones no se animan a encarar y es todo pasecitos de mierda, mete cambios cagón

2 Me gusta

Aliendro tampoco tocó 1. Es un buen partido de San Lorenzo atrás que se está matando.

River está bien, juega en campo rival y le saca enseguida la pelota a ellos. Ya se van a abrir espacios.

Piden 70 cambios y después son los mismos pelotudos que putean porque “para que salimos a regalarnos?”

2 Me gusta