LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Por algo SL no tiene goles de local.

1 me gusta

Ni vi el 1pt y ya se de antemano que enzo y nacho gravitaron menos que una pluma.

2 Me gusta

Me gustaba más el equipo con Enzo afuera, Solari atroden, Herrera y Casco de 3.

5 Me gusta

Ya sabemos que hay que hacer cambios, pero también sabemos que salimos al ST con los mismos y nos clavan antes de los 10 minutos

4 Me gusta

Falta un delantero, Nacho sobra.

1 me gusta

Saquen a Nacho Fernández q no la tocó. No hubo un jugador destacable este primer tiempo.

7 Me gusta

A Nacho y Casco los cuerpean y se van a la mierda, el medio superpoblado, el area sin pisar, que partido ve este hdp del pasante?

3 Me gusta

y ahora se vienen los paradela, palavecino y simon, la noche solo puede ir a peor

Sos de SL?

buen partido, no se sufrio practicamente nada

Capitán derrota camina la cancha, es insostenible. Ni hablar de Nacho Fernadez que no tiene ni una cualidad más que la “viveza”. Casco no puede jugar ni en el ascenso

2 Me gusta

No pateamos al arco. Un desastre los equipos de este tartamudo.

Muy solo Beltrán arriba,yo lo meto a Borja para que se pelee un poco con los centrales y tirarle centros.

2 Me gusta

Casco lo estan pasando como alambre caido

Se hizo el juego que quiere San Lorenzo.

Durisimo va a ser meter un gol en el segundo tiempo si no tuvimos ni una sola jugada clara en todo el primer tiempo.

9 Me gusta

Entra el diablillo y se lleva a 2 o 3

Cantados los cambios.

1 me gusta

Recién me doy cuenta que está jugando nachotita, encima el pelotudo transmite mala energía, parece que le va a dar un infarto, y no toco el fútbol salvó pases para atrás
Hay que darle una patada en el orto a todas las larvas del 2018

Jajajaja dale batalla la re concha de tu madre, no te dio para jugar con la nuestra y ahora te haces el malo?

1 me gusta

Muy bien. 4 1 4 en 3/4 de cancha. Imposible entrarle a un equipo así.