LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Te contacto con mi abogado @Def_Leppard

1 me gusta

También es mi abogado… Si querés te paso con mi asesor @Jumbobot, comunícate con el

2 Me gusta

Perdon Big, no es ético de mi parte brindarte asesoramiento ya que como lo dijo @sang , es cliente mío. Pero te puedo recomendar a otro abogado del mismo estudio juridico, somos varios,

- ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

1 me gusta

Le voy a decir a mi empleado @discobot que lo contacte.

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Voy a ver cuanto cobra @Churemillonario2

3 Me gusta

Pero @discobot es trolo y bostero, te va a hacer perder plata

1 me gusta

A propósito, conseguite un abogado porque tenés una demanda en tu contra por infringir derechos de autor. A primera hora te llega carta documento, buenas noches.

1 me gusta

Ya se, es parte del cupo progre obligatorio. Te hacen contratar gente con “capacidades diferentes”.

2 Me gusta

Cómo te dejo tirado eh, también era tu abogado pero te dejo de lado por sus preferencias, yo que vos lo demandó a @Def_Leppard por incumplimiento de contrato, te recomiendo a @Ditrengo, que no es abogado pero no te va a dejar tirado nunca

4 Me gusta

Medio como que ni lo dudo y te eligió a vos. ¿No sentira algun tipo de atracción hacia tu persona. Vos sos rubio, un héroe, tenés a una princesa enamorada…

3 Me gusta

No, para nada, pasa que es salteño viste, entonces ve a alguien que no parece un coya y se enamora de una, por eso yo trato de mantenerlo lo más alejado posible

2 Me gusta

Yo cobro caro badres KEDESIRLES

2 Me gusta

Jjajaa

Nose tomen tan enserio lo que uno dice jajq

2 Me gusta

Bueno la encuesta la voy ganando por ahora bien ehh.

2 Me gusta

Que encuesta?

1 me gusta

no te duermas que vienen los clones de sepi y te dan vuelta el resultado

1 me gusta

la de tu culo y esta (?

5 Me gusta

no amigo no te regales borraaaaaaaaa

7 Me gusta

Degenerado, además, esa es la fiesta, no la encuesta, ya no los chistes respetan, nada respetan en este foro, nada

Me avisaste tarde…

4 Me gusta