LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

En 2015 Boca robo (literalmente el Campeonato) y perdieron con San Lorenzo. Con una cagada de Betancur. Y al año siguiente le ganaron una SuperCopa Argentina 4 a 0.

1 me gusta

Digamos que con lo que vimos de estudiantes y lo que generalmente demostró River en los últimos meses objetivamente ganaríamos el próximo partido. Entiendo tu susto de 2020, pero por qué expresar tanto pesimismo. Si todos los hinchas fuéramos amargos como lo estás siendo ahora, River sería un club amargo. Te vi mejor en otros momentos Big B. No te dejes caer en ésa, apoyá que ya casi estamos.

No es pesimismo, es que no me gusta esto de dar como ganado algo que aún no esta. Esto de decir que ya esta, es lo que vienen haciendo todos los bosteros y el bosteriodismo para mufarnos.

2 Me gusta

Todo mal con vos también ehh. Siempre me tiras en contra y yo te bancaba?)

3 Me gusta

Está bien, no hay que cantar victoria. Pero soy positivo con que le podemos ganar, contra san lorenzo no tenía la misma vibra. Y en 2020 no quedaban 4 fechas con 9 de ventaja. Vamos Millo!

1 me gusta

No es comparable, estábamos a 1 o 2 puntos y se sentía que se podía perder.
Éste campeonato es imposible perder

A partir de ahora me autopercibo tu amigo badre, tenés dos latas de birra disponibles para retirar en mi casa

5 Me gusta

Nunca digas nunca con este plantel, que si de algo conoce y la sabe lunga, es de papelonear, pechear y cagonear, por algo a muchos todavía nos da cosa decir que ya ganamos esto, porque nos quemamos para todo el viaje con estos muchachos, hasta el último minuto vamos a estar pensando que la pueden cagar toda de nuevo y va a ser así hasta que se reivindiquen o se vaya la mayoría lamentablemente, perdieron todo tipo de credibilidad con lo del año pasado

1 me gusta

Bueno tenés razón. No somos amigos.
Somos como hermanos badre es peor?)

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Somos amantes shader.
Es hora de salir del closet gordo …

8 Me gusta

No me mandes al frente ?)

6 Me gusta

Lo vengo diciendo desde que presentaron la lista contra barracas, ese era el partido a ganar y se mandaron un moco de proporciones bíblicas, podriamos estar desfilando en este momento

6 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

no le hagas caso a los antis, venís invicto, déjalos que hablen nomas…

1 me gusta

a bue…como es esto?? no me digas que vos también estas dentro de los todos trolos?? vos no, por favor

1 me gusta

Todos, no hay excepcion incluso vos

3 Me gusta

eso también te incluye a vos??? yo no estoy incluido por ser quien patento la frase en el foro, por lo que si digo todos trolos, trolos todos, se entiende que yo no estoy incluido, esas son las reglas del juego viste, art 17 del forito

2 Me gusta

Por 1350 putos, digo puntos: “Una gran verdad sobre los usuarios de TuRiver”:

5 Me gusta

no se puede, tenes que pagar derechos de autor, ya tengo registrada la frase todos trolos y sus derivados…

3 Me gusta