Hoy gana el Tatengue
La del creador de temas quien querés vos que cree contra estudiantes. Tenés que votar ahi
Yo soy abogado que ocurre?
Listo ya está, fíjate quienes están en tu contra…
Literalmente 15 segundos tarde
Armalo vos, Chure solo aparece en casos como Madrid o cuando ya esta todo perdidisimo.
Aparte vas a cortar tu racha?, sos el unico que viene bien desde hace mucho.
No te estaras asustando justo ahora no?
Obvio que no. Es más le dije no arriba pero bueno quería quedar como el malo de la película… lo armó yo nomás.
No me di cuenta de pedirte a vos la encuesta. Así le.metias suspenso jaaj
Bueno entonces pones las bolitas peludas arriba de la mesa y hacelo vos y deja de hacer encuestas y jugar a la democracia y arma el thread de una puta vez.
La armare el viernes para joder a nadie con la edición. O el jueves jajaj
Un mensaje relacionado al partido San Bobenzo vs. River
Espero que ahora se den cuenta del puntazo que metí contra San Lorenzo, todo tuyo el partido consagratorio
kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Vos querias que festejemos de local
Más vale, un talleres goleando 5 a 0 a huracán el viernes y el sábado nosotros metemos un empate sobre la hora, sabes cómo se festeja…
Lo siento pero yo voy por la victoria chiques. Quiero ganarle a Estudiantes. Hace 19 años que River no le gana un partido a Estudiantes en el mismo torneo que campeonamos. Y hace 19 años le ganamos a los 4 grandes también (cosa que no se va a dar ahora).
Todos los torneos que ganamos empatamos con Estudiantes.
2008, 2014, 2021
la pifie feo . esperaba un partido mas abierto .
Hay más divas por m2 en este foro que en una obra de teatro en plena calle corrientes.
¿A quién se comieron estos 4 de Copas?
Espero que ahora se den cuenta del puntazo que metí contra San Lorenzo

Kjjjjjjjjjj kiiiiiiiiii
Bueno muchachos 19 a 2 gane yo muchas gracias por su apoyo.