LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

El mejor Aliendro, por escandalo.

1 me gusta

jugando asi san lorenzo nos gana.

sin contar las manos negras

1 me gusta

sip

1 me gusta

Cierto que no está Solari. Bueno, el diablito por Nacho será.

A mi lo que me preocupa es que Beltran los ultimos partidos peca de mucho compañerismo, demasiado para un delantero. Si tenes espacio dentro del area, pegale.

1 me gusta

Enzo Perez esta desaparecido en democracia

River tiene la pelota todo el tiempo, pero no es por elección. Le cuesta muchísimo generar peligro real, esto nunca jamás puede ser considerado Tiki Tiki. Pero bueno, lo importante es que vamos ganando.
PD: Este equipo está bien para definir de visitantes en la copa, pero de local deberiamos salir con dos delanteros.

Traumo tanto a los hinchas de la pus, que se dió vuelta porque pensó que la tiraba a la tribuna y le pegaba a el.

1 me gusta

Thetower: River con este resultado se vuelve inalcanzable…

Con la amargura qué lo dijo

2 Me gusta

Dejen de pedir a Solari pelotudos , está suspendido kjjj

8 Me gusta

Esto mismo. Exactamente. Es demasiado bueno con sus compañeros y no le pega al arco, hay momentos que tiene el arco de frente y de vuelta quiere meter el pases. Es insolito.

por eso mismo necesita un compañero arriba si o si

Con este resultado salimos campeon por mas que talleres gane mañana?

sigo insistiendo que jugamos horrible. Tuvimos el ojete que DLC decidió éste momento de la decada para meter un tiro libre. Pero acá parece que aplaudirían a un tipo que corre los 100 metros llanos de espaldas. Tardó 15 minutos en vez de 10 segundos? ah, pero los corrió de espaldas, es crack.

1 me gusta

Que entre Borjanaldo

No. Tiene que perder puntos Talleres está fecha o la que viene y River ganarle a SL.

1 me gusta

Es que por mas paladar que tenga el club hay que entender que es una copa sudamericana y como tal se gana a las piñas, que podes meterle fobal seguro, por algo el Rojo de esa epoca gano tantas, pero hay que ser por lo menos pragmatico. Que equipo la gano de galera y baston en toda su historia a la Libertadores? Alguno que otro seguro, pero siempre fueron batallas mas que partidos los de la copa.

1 me gusta

y … si quiere jugar a algo sin que lo marquen tendría que optar por tenis, piloto de carrera o algo así

Adivino, porque el DT lo puso TARDE en el segundo tiempo con River
ya perdiendo y con un equipo todo de suplentes a matarse contra todo el fondo de Barracas… para que juegue su amigo Rondon? …
ADIVINE?