Solari por Enzo o Nacho para reventarles la banda derecha. Más profundidad y menos boludeo.
No va hacer ningun cambio, olvidense. Yo lo meteria a Solary.
Así se juega al futbol cuando se te cierran atrás con 9 jugadores; por lo menos con estos jugadores, el que puede aportar algo diferente es Solari.

No está Solari
Casco y Nacho los únicos horribles del partido. El resto bien
Voy a confiar en GP y en el chileno recién con 2 goles arriba, no quiero que queden mano a mano con apenas un gol de ventaja, son muy boludos…
TOTALMENTE, toque intrascendente al 100%, pero que salida desde el fondo eh, jaja, eso si la pelota termino en la nada, casi la regala Enzo Perez, pero que salida… jaja
si tiene 5 amarillsa x eso no jugó (quiero creer q vuelve la fecha q viene y perez come banco
Para la Copa: de local, Solari por Enzo o Nacho. De visitante, este mismo equipo.
Porque no la tocó armani, jaja
Que alegria que tengo hermano, me dolio mucho lo que paso el año pasado y encima haberles regalado un titulo a estos hijos de puta. En mi puta vida vivi un torneo local con tanta locura desde el minuto cero, quiero ganarlo ya y despues seguir con todo lo que se nos cruce. Que vayan a sumar los titulos de las putas esas si nos quieren pasar, hay que ganar todo!
voy a decir algo polemico,
En la copa banco jugar con 5 volantes y 1 delantero, la copa se gana defendiendo, mientras mas metan los jugadores en mitad de cancha mas contras podemos sacar, y esto contra los brazucas que siempre quieren salir jugando nos beneficiaria
Ah no esta Solary, que pelotudo. Me preocupa lo que nos cuesta generar situaciones, tocamos tocamos , todo al pedo…
La gente no mira las noticias?
https://twitter.com/RiverInfoPlate/status/1676067414520348673?s=20
Solari no puede jugar hoy
Si en river no se fuese tan purista historicamente tendriamos facil 3 libertadores y 10 campeonatos mas
Está en el cobán el Diablillo?
ahora seguro pipo salga un poco más, hay que ser más resolutivos arriba. siempre parece que aparece uno para molestar, sea uno de colon o nuestro.
Y está os más equilibrados porque recuperamos rápido.
Quizás de local hay que sacar un volante y poner a Solari y de visitante ir con los 5 volantes.
River no pudo jugar todo lo bien que puede en el primer tiempo porque no es fácil jugar lindo cuando el técnico contrario te pone 6 jugadores adentro de su propia área y el único delantero rival se estaciona solo en el mediocampo esperando un pelotazo de sus defensores o de sus volantes para correr y cruzar la mitad de cancha