Los que defienden este paladar negro falopa hay que pegarles un repaso por las gallineadas mas grandes de la historia del club por ponerse ortodoxo con la forma de jugar. Agarra solo la copa libertadores y tenes decenas de papelones por boludear asi
no hay nadie en el area, los laterales son de madera tirando centros, lo unico que nos queda es un remate de afuera de DLC o Barco, no hay otra forma de generar peligro con un solo delantero que juega mas afuera que adentro.
que ganas de romper las pelotas pipo eh. todos metidos atrás. es imposible así.
pd: a todo esto quiero creer que no van a entrar ni paradela, ni palavecino, ni rondón, no? te acepto un kranevitter y borja. nadie más.
tiene q salir nacho, traigan a garro hijos de puta, la rompe el pendejo
Ehh?? jajaja si este River recupera la pelota en un milisegundo. Se puede ser tan burro?
Pensar que hay gente que lo critica. Lo que es no tener la más puta idea de futbol.
Mira en este foro los que critican a Beltran son 4 o 5 fanboys de Borja, haga lo que haga, salvo que meta un gol van a decir pelotudeces.
Fija que a los 15/20 minutos ya van a pedir que entre el colombiano.
Lo lindo del fútbol flaco no es el Tiki Tiki porque si. Sino las jugadas y llegadas claras que haces sino haces eso, es puro pase de costado nada más y eso es aburrido.
Esta formacion no se sostiene, es fulbito pa la tribuna, puro ticki ticki sin profundidad. Urgente tiene que jugar solari si o si y con borja.
jaja la cantidad de goles q uno se pierde por estar pelotudeando o mirando el partido de espaldas (?
Te cuesta el doble fisicamente xq tenes que volver, y lo falopa del rival tambien ayuda a eso
No me gustó mucho el equipo, mucha posesión pero pocas llegadas. Para mí con un solo delantero se pierde punch en los metros finales. Sigue sin gustarme Nacho Fernández yo lo sacaría y pondría a Solari.
Si talleres no gana está fecha o la que viene si, pero hay que ver qué día juega. Por ahí salimos campeones el domingo
Coincido en ser un poco más directo. Falta de 3/4 para adelante y Beltran tiene dos partidos malos. Pero hoy el medio recuperó rápido y no pasamos apuros atrás.
El partido más equilibrado, hay que apretar adelante
anoten: viene gol de Beltrán
Solari, herrera y simón adentro
afuera casco, enzo perez y nacho y adentro herrera, palavecino, solari y borja
ganamos 5 a 0.
Solari esta suspendido por amarillas.
El mejor: el insólitamente cuestionadísimo en este foro DLC. El peor: Milton, cada vez peor.
nuuuuuu
para mi este toqueteo intracendente no es jugar bien muchachos. Llegamos muy poco y encima no pateamos al arco, se quieren meter adentro. Este tipo de jguada despues en la copa los queremos matar , porq te quedas afuera.