LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

Que antibque es Latorre, y si más vale pelotudo que la gente no se engancha con los jugadores emblemáticos sino pones entusiasmo. Siempre con mala onda el chabón, no quiere los 5 cambios no quiere nada de la historia de fútbol, déjate de joder.

Michael Jackson??? de River

3 Me gusta

Hay que liquidar esta poronga.

1 me gusta

Creo que hace 3 años que no veia un gol de tiro libre kjjjj

3 Me gusta

casco tendria que estar colgado desde 2021. Mamita ya ni ñoqui es, directamente es un sorrentino relleno con muza y ricota.

2 Me gusta

hay que ser mas pragmaticos. Hacen terrible esfuerzo mental y fisico para jugar de forma vistosa y es al recontra pedo xq despues te cuesta el doble recuperar la pelota por tener todo el equipo pasado al ataque. El futbol es mas simple y nos complicamos al re pedo

10 Me gusta

Dlc viene salvando esta formación espantosa con enzo perez. Siempre hace algún gol con destello individual. Sino, no generamos una mierda.

Contento por el gol, pero este dt idiota lo va a seguir poniendo a Perez,

tuvo 2 para patear e hizo cualquier cosa, herrera será horrible, pero por lo menos cuando le queda para patear lo hace, mal, pero lo hace

NOBLEZA OBLIGA ESTE TORNEO SE LLAMA NICOLAS DE LA CRUYFF DENLE MEDIA COPAAAAAAAa

2 Me gusta

Saquen a Nacho del equipo. Es increible lo que nos cuesta generar situaciones y ni hablar meterla.

Repito, es penoso el nivel de Nacho

4 Me gusta

Nos falta peso en el área, jugamos bien pero falta creatividad en los últimos metros.

2 Me gusta

alguien tiene foto del Otaku que estaba en la platea??? creo que tenia un disfraz de la pantera rosa o algun pokemon rosa

O no tenemos suplentes, o entregamos el partido con Barracas. La diferencia del equipo de hoy con el que jugó contra los basureros esos es abismal (y eso que no lo pelotearon a Chicco).

Espero que traigan un refuerzo que meta goles, basta de toqueteo, hay que ganar 5 a 0 y dsp si ponete a intentar meter goles de cola

2 Me gusta

Muy lindo el tiki tiki y la posesión, pero si no se traduce en una proporción similar de goles no sirve.

1 me gusta

Absoluto dominio.

1 me gusta

A hacerle honor al banco de suplentes del equipo

2 Me gusta

Vos sos bobo? Agarrá la cantidad de llegadas al arco cuando el equipo jugaba con solari.

Literal generamos el quádruple de llegadas.

1 me gusta

Asi que podemos dar la vuelta el sabado ya aunque ganen los culiados estos?

Este partido me hizo recordar a los buenos momentos de River por Copa Libertadores jugando de local, donde era pura posesión y con clara superioridad ante el adversario.

No hay que tocar absolutamente nada en el ST. Solamente no desesperarse que llega el 2do gol automáticamente, para que empiece caiga el 3ro, 4to… Pinta para goleada.

Si entra por Nacho Fernandez ganamos 4-0.