LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

El pajero de puntita diciendo con este resultado somos inalcanzables

Se sabe que no va a hacer ningún cambio, o hace alguna insólita como de costumbre y saca a Aliendro o DLC que está jugando bien hoy

Vos miras los partidos de espaldas a la TV amigo.

Si esto es así, Nacho tiene que estar afuera, okk?

Lo detesto al negro de la cruZz pero esta vez nos salvo el y creo que es la primera vez que lo hace desde que esta en el club, puro toquesito al pedo y no patean al arco… estos tontos creen que asi se gana la copa… no me gusto nada River.

Es que si, por mas que Talleres gane, son 9 puntos de 12 en juego los que le sacariamos.

igual, con éste resultado, talleres tiene que ganar todo y River perder todo para que salgan campeones.

1 me gusta

No puedo creer lo que leo en algunos comentarios de que estamos jugando mal.

Lo único que le falta a River es llegar con un poco más de claridad al arco, ¿pero cómo querés hacerlo si Colón está metido todo atrás?

Me hiciste acordar a esto

Son experimentos del laboratorio champagne okk?

2 Me gusta

pegale al arco, reventalo a fierrazos

Jugar bien es plasmar bien la idea y que se refleje en el resultado. Este “dominio” de cristal se puede acabar con 1 sola contra aprovechada de colon como el unico remate que tuvieron que no fue gol de pedo

Lo adoro a Casco pero hoy no está para titular. Mismo con Enzo.

PD: menos Debielselis, más Pragmatichelis.

2 Me gusta

Contra Instituto también abrió el partido con un golazo
Y con Defensa también ganamos 1 a 0 gol de él

Acuérdense de lo que les digo hoy, salvo algún equipo brasilero y Argentinos Jr. todos los demás equipos en el campeonato y en la Copa nos van a jugar aso como lo hace hoy Colón

Echeverri esta para jugar ,no ? … por que no meterlo, no entiendo que carajo estan esperando…

Grande manuk siempre teniendo la claram yo hace media hora le estoy tratando de hacer entender que no está Solari jaja

6 Me gusta

no, eso es malo, hace mal al organismo, por favor, pensa en tu salud, deja cualquier tipo de droga o bebida alcohólica, por tu bien te lo digo

1 me gusta

no lo va a poner salvo que saquemos 3 goles de diferencia.

canten focas

1 me gusta