LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

mal!!! no me habia percatado de ese detalle, tiene pinta de ser del equipo del inodoro

Una vergüenza y ahora falta que ganen todos los de abajo para completarla. Otro partido regalado para la lista que ya suma una barbaridad. Puntos perdidos por todos lados, derrotas inexplicables (ya tiene 7 en total) y siguen los experimentos… Y no puede asegurar un torneo lleno de rivales falopa. El miércoles no tiene margen de error.

1 me gusta

Este partido estuvo arreglado ahora River gana a colon a san lorenzo y a estudiantes y sale campeon ahí… hoy habia que darle a tapia los 3 puntos.

4 Me gusta

Encima ni siquiera le pedía todos titulares aunque sea hubiese puesto un MIX hijo de mil puta, pusiste todos suplentes salvó armanqui y así nos fue , a los 20 del.ST ya estaba liquidado el partido imbécil

De contar con la posibilidad de sacar 13 de ventaja… a no saber si el miercoles solo quedamos con 4 de ventaja y faltando tal vez los 3 partidos mas complicados del torneo. El asco que le tengo al mogolico del DT es gigantesco, que pedazo de sorete el y los invalidos que puso a jugar el dia de hoy, pedazos de hijos de mil puta

8 Me gusta

Partido raro, es imposible jugar tan mal incluso con suplentes contra un equipo que en el Nacional b iría a mitad de tabla y párrafo aparte de ver lo bueno que es que hay jugadores que ya hay que darles el pase libre o venderlos al precio que sea y también buscar un arquero porque el que tenemos ya recontra fue y se quiere ir

Ni en pedo nos ponen suplentes, prefieren mil veces quedar afuera a perder contra nosotros que somos el principal villano de AFA, ganarnos a nosotros significa ganar favorcitos de chiqui mafia y muchos mimos y consentimientos, hasta te diria que van a hacer al reves, nos ponen titulares a nosotros y van con suplentes a jugar la copa

1 me gusta

Eso se puede creer si mañana a talleres lo roban contra godoy pus y pierde , pero no es asi es este pseudo dt que es un imbecil de mierda

1 me gusta

Terrible calentura con este pelotudo de demichelis , la concha de su madre.

ni siquiera, tranquilamente podría haber armado algo mejor con suplentes. Poné a simón o alfonso de volante en vez de el puto elías gomez que no sabe jugar en su puesto natural menos va a saber jugar de volante, y poné a echeverri o alfonso en vez de rotón y jugás distinto. Pero no, esa manía de poner viejos inutiles andá a saber por que, lo debe tener agarrado de los huevos el plantel y no tiene la personalidad para limpiar a los inutiles vejestorios.
Si dejás de lado los nombres hoy, el equipo está mal armado igual. Dos 9 estacas, nadie que los abastezca, solo un jugador de buen pie en el medio (palavecino), un gambeteador inutil en una caja de zapatos (pajadela), un tipo que no sabe como es la pelota (elsida) que encima se superpone con tu lateral izquierdo de verdad, del otro lado el lateral adicto a tirar centros al las piernas de los rivales, sumado a una defensa carreta que no sabe retroceder.
Un coctel mortal.
Ponés un volante que haya jugado toda su vida de volante en vez de elsida, y un pibito con movilidad en vez de rotón y por lo menos abrís algun espacio.

1 me gusta

“Están cansados y por eso van los suplentes”. Loco, lo único que hacen para ganar una fortuna es PATEAR UNA PELOTA. Hay dos equipos superlativos en el fútbol argentino: son los sucios y asquerosos de los bosteros y después nosotros. No podemos ser tan FORROS de que nos metan 2 GOLES este equipo amateur como es Barracas. Es INAUDITO.

Si sos jugador de River es porque se entiende que sos bueno. Si no podés jugar 2 partidos por semana, DEDICATE A OTRA COSA, HERMANO. NO TENÉS MOTIVACIÓN NI POR LA GUITA, LAS TROLAS O EL FÚTBOL. NO TENÉS ALMA NI SANGRE EN LAS VENAS.

PD: ELÍAS GÓMEZ, NO TE AGUANTO MÁS, PATA DE CABALLO DE CARGA. TENÉS UNA PAJA TERRIBLE PARA CORRER.

1 me gusta

Estoy en el bondi volviendo de la cancha, mucho infiltrado. Un desastre River. Siempre que Demichelis quiso inventar la cagó. Elias Gómez y Troncon afuera de River ya. Kranevitter decepción. Maidana retiro.

1 me gusta

hay que pasar la escoba es un papelon lo de hoy , hay suplentes que no tienen el nivel ni para ganarle a barracas central , como mucho hay que dejar 15 jugadores y plaqueta para Maidana Recindirle a Suarez vender a Elias gomez palavecino paradela David Martinez lecanda Paulo diaz Simon Herrera .Fontana Zuculini Rojas , y a Rondon tambien cortarle el contrato aunque no creo que pase no tiene ninguna condicion no demostro nada hasta ahora es un lastre 14 jugadores con un nivel pesimo es preferible poner pibes de reserva en lugar de todos esos y traer asi sean 4 refuerzos pero de calidad nada de apuestas se hicieron muy mal las cosas estos años espero que Demichelis sea firme y se de cuenta a quien no le da para estar en River

Ojo eh, destaco a Barracas. Saben a qué juegan y ponen huevos.

1 me gusta

Basta Chiqui Junior

1 me gusta

Nadie va a poner suplentes contra River. Ninguno va a jugar a media máquina. Háganse la idea, porque lo contrario solamente puede pasar por la mente de nuestro DT. A este gil se lo va a comer un medio 100% corrupto por boludo.

3 Me gusta

Este mogolico va a hacer que se estire la definicion del torneo hasta el final, ya con los octavos a la vuelta de la esquina, vamos a terminar jugando en rosario con el mismo equipo de mierda que puso hoy, al borde de la pecheada mas grande en la historia del futbol argentino, no doy mas de la bronca

7 Me gusta

Supongo que San Lorenzo y Estudiantes nos jugarán con suplentes

1 me gusta

Lo único que puede hacer que está bronca baje es que Godoy Cruz gane más tarde.

Derrota 100% responsabilidad del mal parido del aprendiz.

1 me gusta

Esto me huele a otro Lavolpe gate. Ojala me equivoque

1 me gusta