LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Sabes q tenes razón .
Pero no se que edad tendrás pero así no llegas a los 50 afloja

Qué manera PELOTUDA de perder 3 puntos. Harto de lo mismo vs un equipo de mierda.

no le da la cabeza. quiere morir en la de él, infeliz de mierda. estoy re caliente con este tipo

4 Me gusta

Nos durmieron todo el partido, pero los dormidos fuimos nosotros ya de por si.

Por suerte Godoy Cruz le gana a Talleres

demichelis regaló los 3 pts con esa formación cancerigena. Era terminar el campeonato hoy, son unos pelotudos

de lo único bueno que me agarro es que el partido de hoy fue el certificado de defunción para unos cuantos. Impresentables rondon, elsida gomez, pajadela, herrera. A Maidana lo quiero mucho pero es un ex jugador

1 me gusta

Ese es mas bostero que cagar en un contenedor de basura.

Encima tiene la campera de San Muertin kjjjj

2 Me gusta

Si amigo lo se, tambien estoy recontra recaliente, jugamos para el orto, no hay un suplente potable dentro de todo

el 90% de estos muchachos ya vienen jugando desde el 2022 ZzzZz la mayoria no los haces jugar bien ni volviendo a nacer

Pero eso dalo por hecho, pero los jugadores loco, UN POCO DE CEREBRO Y TECNICA ES MUCHO PEDIR

nos robaron estoy mas caliente que por como jugamos

1 me gusta

Este tipo volvera a poner a este equipo de mierda contra Colon? Chanchope se va a abrir bien el orto para cagarnos

1 me gusta

Mas ALLA DEMICHELIS, LA POCA NEURONAS DE NUESTROS JUGADORES Y LA TECNICA DE CUARTA, ES RIVER LOCO, QUE CARAJO DE JUGADORES SON

1 me gusta

Nos robaron? No pateamos al arco en 100 min salvo el gol

2 Me gusta

Todo lo planeado por River NO SE DA, asi que lo mas problable es que perdamos ese partido y Talleres se nos ponga a 1 punto, hay que masacrar a la dirigencia mas mufa de nuestra historia, nos preside un COLORADO con eso te digo todo

1 me gusta

Encima quedan algunos partidos jodidos

2 Me gusta

si nos robaron el gol de enzo diaz.

1 me gusta

No pateamos al arco en todo el partido contra este equipito chorongo. Es toda del tecnico pelotudo que tenemos, no hay excusas

Ojo que despues de Colon, chau eh, quedan partidos re contra chivos…gracias Demichelis cagon, no queres cerrar el torneo antes manga de boludo?..

Hay jugadores Carla que nose que carajo hacen jugando en River, la falta de cerebro y técnica

1 me gusta

Ensuciantes seguramente ponga suplentes porque juega sudaca. San lorenzo nose pero tmb juega copas