LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Despues del descuento solo pateamos una vez al arco con Palavecino, despues fuimos una maquina de despilfarrar ataques, siempre una de mas, siempre un toque al pedo, y encima siempre mal, regalamos varias contras por culpa de la ineptitud de los volantes y especialmente del tecnico.

Perder con grandeza.

Arano era horrible, pero estoy segura de que no sería menos que Perrías. Imagínate lo malo que me parecerá el borracho sinvergüenza de Gómez!

2 Me gusta

Si iba a jugar con doble 9, tenían que ser Beltrán y Borja, Rondón no sirve para nada, pésimo el planteamiento inicial y peores los cambios

1 me gusta

Es un hijo de puta el técnico por haber dejado tanto tiempo a Rondón, yo no te puedo creer lo pelotudo que se puede llegar a ser.

bajen un cambio la re concha de la lora, no vamos a perder una mierda muchachos no vieron el equipo que jugó hoy??

Y ni siquiera los completaron . Una vergüenza regalarle el partido a barracas … el pasante es un hdp no me lo banco ni un poco

Quien mierda se cree que este dt salí campeón y andate la puta madre que te parió!!! Forro cagón que te habrá prometido el orco!?? Y vos Britto morite colorado puto antifiesta!

Gracias River por arruinarnos otra vez el fin de semana completo, la gran concha de tu madre, papelón HISTÓRICO de este plantel lleno de falopas que no te salvan nunca y se cansan de papelonear, otra vez a estar con el culo en la mano y rogando que Talleres no gane, para no pechear esto, TODA TUYA Demichelis y la re putísima madre que te re mil parió, ahora contra Colón no se puede campeonar ni ganando, se estira otra fecha más mínimo esto, nos van a tener hasta la última fecha cagando aceite estos hijos de re mil putas y sin descanso teniendo que jugar a la semana los octavos

Tengo una calentura que vuelo, qué pelotudos somos la gran concha de Dios, dónde la viste entregar un partido como si ya fuéramos campeones??? PONÉ LO MEJOR DE ACÁ HASTA SALIR CAMPEÓN RE PELOTUDOOOOOOO

15 Me gusta

Elias Gómez y Maidana no puede jugar más en river

3 Me gusta

ni siquiera experimentar, el peor partido del torneo local fue contra tucumán por un planteo de mierda así y lo vuelve a hacer para seguir perdiendo puntos pelotudos, demichelis la concha puta de tu madre.

2 Me gusta

Como yo se que lo voy a ver a Barracas en el Monumental, allí con el césped mojado, totalmente parejo y 85000 hinchas de River en cancha River va a ganar 7 a 0.

Toda del pelotudo de demichelis que no aprende de sus errores, eso es lo que más me preocupa, ya le había pasado esto y repite el mismo error de principiante

2 Me gusta

Por eso!! El técnico regaló el partido Justo con la sucursal de bosta

Que el pasante le vaya a besar el culo a Lanus que si vuelve a pechear en Boedo palmaba definitivamente

Si claro, pero tambien es una verguenza que tengamos un dt como demichelis que te cambia todo el equipo en plena lucha por el campeonato, eso lo puede hacer solo un bostero infiltrado.

1 me gusta

los numeros de borja son tristisimos para lo que costo, toda de gallardo
35 partidos 14 goles
para compararlo
braian romero: 28 partidos, 12 goles

4 Me gusta

si despues de hoy no hay limpieza de este plantel, no vamos a ganar nada excepto este campeonato.

2 Me gusta

Hoy River tiro el partido. MAS VALE LE GANEN A COLON EH

1 me gusta

Lo hizo contra los tucumanos, lo hizo contra los peruanos, contra los bolivianos, ahora. Es un imbecil el tipo

2 Me gusta