LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Que los putos de barracas se vayan a la C

Que vergüenza. Pasamos de una posible definicion en la fecha que viene a no saber si ganamos esta verga. Demichelis pelotudo, no sirve ni para mierda este tipo

1 me gusta

BURRRO. PEDAZO DE BURROOOOOOO.

Cansado de tus pelotudeces de novato

Dejen de saludar y cagarse de risa putasos de mierda, papelón cagones del orto

Me chupa un huevo la AFA y el chiqui mafia. El que entregó el partido fue el DT cagón.

2 Me gusta

Con el dt mogolico que tenemos no me sorprenderia, ya me veo ir perdiendo 2 a 0 contra Colon en el primer tiempo, que asco que le tengo a varios del plantel, es una cosa repugnante verlos jugar en primera a tipos que no les da ni para el federal A

Hola patanian
Sabías que esto también es tu culpa?

Quiero creer que todo este mamarracho es para dar la vuelta en el carrefour del Bajo Flores

1 me gusta

Al final terminaron jugando todos los titulares, al pedo, porque los otros muertos ya habían perdido el partido

2 Me gusta

Se va saludando demichelis que haces? que haces ?

Este plantel y dirigencia es lo más pro tapia que existe. Le regalaron un título a la bosta y ahora le regalan este partido para que lo disfrute el chiqui

1 me gusta

jajajaja lo festejan como una final

9 Me gusta

Si ganábamos hoy, Talleres perdía. Iban a quedar a 13 habiendo 15 en juego.

Ahora están a 7, porque hoy van a ganar. A 7 quedando 15, y seguro perdemos con Colon mientras la Sidari y la Downtenario cantan los 7 mares.

7 Me gusta

No solo paró un equipo de mierda, sino que cuando lo corrigió en el ST y estaba para empatarlo volvió a cagarlo con los cambios de Nacho y Alfonso.

3 Me gusta

Desde que ví la formación sabía que este Dt es un pelotudo,mismo error que contra Tucumán

2 Me gusta

Y no perdimos por goleada de pedo. Era para echarlo a la mierda a este perro

no vean fantasmas donde no los hay. Jugamos 5 partidos muy jodidos en 20 dias, con éste eran 6 en 23 y con el próximo son 7 en 27. Había que rotar hoy, y esto es lo que hay. Armani titular, Enzo Diaz titular, Kranevitter y Borja suplentes dignos, y el resto no tendría que ni pisar la vereda del monumental.
Terminamos jugando un partido a la altura de nuestros suplentes, un rejunte que tiene complicado competirle a barracas central.

4 Me gusta

“Me parece que River no sale campeón, porque el guapo, porque el guapo lo cagó”

La concha de tu hermana Demichelis, nunca espere que este equipo de mierda me cantará algo así.

4 Me gusta

Toda de Demichelis, andate la concha de madre, aca no podes venir a experimentar.