“Yo me equivoqué y pague ,pero la arepa venezolana no se mancha” Martin Mogochelis
River jugó muy mal y Demichelis preparó muy mal el partido. El entrenador no mostró ningun conocimiento del rival ni del campo de juego.
Pero también, como dicen los yanquis, fue la “tormenta perfecta” porque además de lo mal que jugó River también fue muy importante para el resultado en contra la labor del referí principiante Leandro Rey Hilfer (no lo conoce nadie) y en el VAR el trabajo de nuestro tristemente conocido Pennel (estuvo antes en el VAR en 2 de los tres partidos que perdimos, hoy suma 4 para la felicitación de Tapia)
Miren lo importante que se vuelve la remontada que les metio Lanus a los cordobeses cuando todos pensabamos que esos putitos bosteros entregaban la cola, sin eso hoy estariamos viviendo un caos, todo lo bueno de haber pasado a octavos seria borrado en cuestion de dias, en que momento pasamos a prenderle velas a los rivales de nuestros rivales, no te dan un puto gramo de confianza este plantel adicto a ser pechos frios, hijos de mil puta
Desde la cancha se ve diferente pero desde la tv los más aceptables fueron Kranevitter y Enzo Diaz.
Kranevitter distribuyo bien, le metió un pase gol a Troncon que si era un delantero más filoso la mandaba adentro. Tiene bastante a mejorar aún, inclusive en una jugada regaló un contrataque yendo a barrer al pedo. Pero si le dan más ritmo como hoy claramente se va a volver titular indiscutible. Lo siento por Enzo Perez pero si queremos ganar la copa no podemos dar esa ventaja física con él. Para mi Kranevitter jugando en el medio y dándole más libertad de juego a Aliendro seria muy benéfico.
Yo siempre me pregunto por qué a los rivales de River nunca les rebota, dan los pases bien y firmes, la paran bien… Todos hacen todo bien, y los nuestros, supuestos cracks, siempre parece que juegan en patines, todas cayéndose, siempre la paran mal, los pases todos mordidos, les robota 3 metros cuando la paran… No lo entiendo la verdad.
No sé como seran en los otros partidos, pero contra River todos tienen técnica de premier league y los nuestros de sudacas mal comidos.
Sepúlveda parecía haber jugado en el Everton y el Newcastle, no Rondón.
Punto y a parte a Kranevitter, que viene sin jugar hace 1 año y parece Zidane a lado de nuestros burros.
Boludo Aliendro parece que viene de jugar en el Manchester United a comparación de Nacho, DLC o cualquier otro volante… Me sorprende que vayamos primeros a 10 puntos porque tenemos todos burros en el plantel, salvo Aliendro, Barco y alguno más.
porque son jugadores serios. El mejor jugador no es el que mas condiciones tiene, sino el que conoce sus defectos y los esconde, y conoce sus fortalezas y apuesta a ellas.
Nosotros tenemos tipos que tiran tacos cuando no pueden meter un pase de frente y perfilados. Gambetean donde no se puede gambetear, intentan pases imposibles cuando podrían gambetear y buscar una mejor posición desde donde ejecutar.
Todo éste fulbito de grandeza, tiki tkiki a un toque sin importar con que proposito es cogido por el pragmatismo siempre.
Yo suelo juzgar no por el resultado de la ejecución sino por que intentan hacer. Intentan un pase y lo intercepta el rival y pienso “si no la interceptaba el rival…¿era buena? ¿estaba bien pensado ese pase?”, y la realidad es que la mayoría de las veces no veo un proposito en lo que hacen los jugadores. Parecen maquinitas automatizadas que solo quieren tocar la pelota para que los nombre el relator, intentan cosas que nunca van a funcionar y encima se frustran, tienen al 9 adelante y 3 rivales rodeandolo, y se la tiran igual y se frustran cuando uno de los 3 rivales se la queda.
La mejor manera de definir a éste plantel es que son idiotas sin cerebro.
Por eso Aliendro destaca, es el unico que piensa antes de ejecutar, algo tan simple y a la vez tan raro en éste plantel.
Mamadera, que dolor de cabeza este River del orto, la puta madre.
Cuando estamos tranquilos y parece venir todo bien, se mandan otra para tenernos con los huevos en la garganta de vuelta, estoy PODRIDO de este equipo, los detesto aunque terminen ganando el torneo arañando y sobre la hora, no los puedo ni ver ya
Estoy re caliente, mas alla del planteo horrible de demichelis, ESTOS JUGADORES SUPLENTES DE MIERDA, LOCO, ES RIVER, LA CONCHA DE LA LORA, SON UN ASCO
Les enfocan la cara y no hay ni uno que no te genere bronca ya… Te dan ganas de martillarte las pelotas.
Qué raro todo lo de hoy… el planteo, lo mal que jugaron, los laterales que no pasaban… mmmmmmmmm permítanme sospechar que esto estaba arreglado
Pareciera un resultado arreglado en la casa de apuestas de CODERE
En serio piensan que entregamos este partido por el torneo??? no sean tan ilusos boludos, si el orco Tapia lo que más debe querer es que lo perdamos!!! minga que te va a cambiar un partido por el torneo, nos hicieron entrar como caballos, ahora nos van a poner todos árbitros que nos van a acostar todos los partidos para que perdamos catastróficamente esto, NUNCA hay que fiarse de estos soretes bosteros, NUNCAAAAAA
Tiene pinta de que lo entregaron a esta mafia, pero eso no quita que Tapia igual intente bajarnos después.
No tiene ningún sentido que haga “rotación” justo en este partido, cuando había tiempo de descanso suficiente.
¿en serio les parece raro que Demichelis haga un planteo de mierda?, si le vive errando con los planteos y con los cambios durante todo el semestre
Que va a ser arreglo, River tiene falopa pura en el banco de suplentes. Tiene que pasar la escoba Micho.
El forro ese no debe haber mirado un solo partido de Bostacas en su cancha, ni debe haber sabido que juegan en una lata de sardinas, con el árbitro a favor y que tienen estudiadísima la pelota parada, es un burro, se pensó que les ganábamos con la camiseta, típica mentalidad europea de los grandes cuando juegan contra un microbio, eso acá no existe, TODOS te juegan a morir y te pueden ganar y cagar
Pensó que ponía suplentes y nos traíamos un 3 a 0 a favor tranqui y sin sobresaltos, un pelotudo marca cañón!!!
Totalmente alejado de la realidad, no sabe cómo se vive el fútbol acá, está como si nada
San lorenzo juega con todosos titulares, y nuestros jugadores empezaron a quejarse y pedir rotar porque jugaron el martes
Una bronca
Por dios empataBENTRAL
como vamos a perder con Barracas Central
es una mancha negra LPMQLP