LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

el paraguayo pelotudo tambien se vende como un carlitos. un verde de aquellos…

vamos a perder si el aprendiz no reinventa el medio campo

Igual

Nacho fernandez esta cansadisimoooo, todo lento hace

1 me gusta

River ganando 2 a 0 y qué hacen nuestros jugadores? Se prenden a jugar vertiginosamente y apurados como pollos sin cabeza. Piensen un poquito, estaban ganando bien, jueguen a la pelota, júntense, toquen, no se desesperen.

DLC y Nacho tienen que pedir ellos mismos el cambio.

5 Me gusta

igual nos llegaron como 10 veces y 7 veces fueron claras de gol. es decir tarde o temprano la iban a meter

2 Me gusta

Debe ser el mismo grupo que estuvo en el VAR de la bosta y les dió un gol en posición adelantada.

1 me gusta

Las ganas que tiene DLC de que lo vendamos baratito. No pero dejate de hinchar las pelotas, este mete un manotazo de voley y no cobra nada.

4 Me gusta

Igual el partido se pone cuesta arriba cuando Dlc y Nacho se encargarán de desperdiciar como 4 situaciones de gol claras.

Y de pone todavía más cuesta arriba cuando se ponen a perder la pelota en mitad de cancha

2 Me gusta

Literalmente es uno menos.

1 me gusta

Laterales de mierda, un gordo manco de arquero, un central bobo hijo de primos, un ex jugador con la 10 y un medio que no marca a nadie. Imposible que algo salga bien.

cansado? No jugó bien nunca, es un roto y un ex jugador. Un delirio pagar 1 dolar por esta momia acabada.

la sacamos barata, el resultado moral del PT es 2 a 2. Erraron muchísimo ellos

Una falopa el equipo en defensa.

1 me gusta

No se podrá lesionar de la cruz y venderlo lesionado?:joy:

Ninguno de los dos goles de River Tello tuvo oportunidad de evitarlos porque tanto Beltrán como Solari arrancaron bien habilitados, buscó compensar con el penal inventado

1 me gusta

Siempre que este equipo va 2 a 0 arriba, la va a ppechear y nos van a empatar? es insufrible loco, nunca, pero nunca podes vivir un partido tranquilo con estos tipos…cuando hicimos el 2, sabia que se venia el descuento de ellos. PARECE A PROPOSITO A VECES QUE LO HACEN.

ahora el mogolico de nuestro dt saca al q no esta amonestado para poner a paulo diaz. ya me la veo.

Mete a echeverri demichelis y la concha bien de tu madre

1 me gusta

Tiene que poner a Palavecino por izquierda y sacar al infeliz de Fernandez que no hace nada. No es tan dificil.