LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

Está haciendo lo que puede Gómez igual. Si los pelotudos de Dlc y Nacho la pierden cada 5 minutos es imposible estar bien parado.

Siempre que lo pasan es en retroceso. Está que es horrible pero estos pelotudos no lo ayudan ni un poco

3 Me gusta

Na, para ser Putaku mejor no lo veas, no se enojen los fans de los dibujitos y cosas esas :joy::rofl:

Beligoy se nota mucho, lacra asquerosa, donde se contratan sicarios cuando se los necesita?

Que nos roben así me saca cualquier tipo de ganas de hablar de fútbol

5 Me gusta

Alguien vio la mano??? Encima amarilla le sacan… terrible choreo esto hermano que asco da

5 Me gusta

Encima no es que le pega en laabo le pega en el hombro casi. Es obvio que el var quería cobrar penal si o si por eso lo llamó

6 Me gusta

nada que reprochar hoy, un penal de var ultra polémico, sino seguía 2 a 0. tranqui, quieren ganar todos los partidos caminando y sobrados. SL hoy no pudo de local contra un equipo mediocre, talleres sufrió hasta último minuto contra el último de la tabla, dejen de pensar que River es menos

Que defensa de re mierda que tenemos.
Elías Gomez y Herrera son dos momias. Un asco.
Amani nunca un penal atajas la puta madre!!!

Tello la descalabrada concha de tu madre no fue penal!!!

Todo bien con los choreo pero este equipo hace todo para cagarse la existencia. Dale Nacho que pensas que no hay que correr forro?

No se puede jugar con nacho fernandez en cancha. Es dar mucha ventaja

armani si no le tiene q dar un campeonato a la bosta no te tapa un penal ni en pedo

5 Me gusta

Me hace acordar a Suárez con velez el año pasado inventaron una mano

1 me gusta

después de esto, espero la explicación de la nuestra hoy:

6 Me gusta

Ojalá me equivoque pero creo que juegue mal o bien River hoy Tello no trasmite ninguna garantía de imparcialidad

3 Me gusta

Va a salir a decir algo el hijo de mil puta de Bostagoy?

2 Me gusta

lpm pense q era a las 21 el partido y ya se jugó la mitad

1 me gusta

Los primeros 20 minutos fue un espejismo después un desastre todo, no entiendo a qué está jugando el equipo. La defensa un desastre como siempre, De la cruz y Nacho F. son 2 menos.

4 Me gusta

El idiota infradotado de rojas se entregó solo yendo a decirle a Tello donde le habia pegado, espera pelotudo que ni suquiera lo habian llamado todavía pedazo de imbécil

8 Me gusta

Increíble el árbitro queriendo ver la mano con una cámara desde atrás del jugador con la pelota tapada. Cualquiera, pero cualquiera eh.

1 me gusta

Manga de hijos de re mil putas, van ganando 2 a 0, se les viene encima la sucursal vostera, todo ideal para tirar pelotazoa y agarrarlos mal en la contra y siguen con el tiki tiki , la grandeza y coso. Y vos rojas quien te dijo q tenes q mandarte al frente como un pelotudo? Marcelo bielsa? Hdp

2 Me gusta

Atajó uno contra racing eh