LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

Espero que el Flamengo acelere bien los tramites

2 Me gusta

Si están en banco tiene que entrar urgente Mammana y EnzoPe, el mediocampo no existe y lo de Rojas como central es tragicómico.

3 Me gusta

Un par de cachetazos en el vestuario como el de gomez a merentiel tienen que volar, así reaccionan. Con unos improvisados están bailando la defensa y el mediocampo.

1 me gusta

Para mi ya es algo psicologico gente lo de este equipo…vas 2 o 3 arriba y SIEMPRE TENES QUE MANDARTE UNA CAGADA PARA COMPLICARTE EL PARTIDO?? Porque lo hacen siempre eh y ya todos estabamos viendo aca que 1 gol boludo nos hacian.

USTEDES VIERON LO QUE ES ESTE BANFIELD? RIVER LO AGRANDO, como siempre. Y ahora como aguantamos esto??.

Increíble que uno de los mejorcitos sea González Pires.

qué mierda cobro el arbitro? un desastre viejo. eso no es penal.

1 me gusta

Bobi Rojas es lo peor que ví en River desde Analfabeto Román

1 me gusta

No se quejen que por lo menos adivinó la punta armanco.

Ya es papelón todos los partidos Nacho, parece un ex jugado como se arrastra y arruina todas

1 me gusta

Krane por DLC y el diablito por Nacho f

2 Me gusta

Gomez es un cono que no sirve ni para estacionar vehiculos, es lo mas nefasto que paso por el lateral de River, maldito Enzo Diaz y sus lesiones que nos obligan a sufrir a este perro.

1 me gusta

Hoy nacho no puede seguir siendo titular, se arrastra en la cancha.

Los laterales son HORRENDOS!! no entiendo cómo esos dos burros llegaron a primera

2 Me gusta

Se quemó solo el pelotudo de Rojas diciendo que le pego en el brazo

2 Me gusta
4 Me gusta

La defensa es un desastre pero el medio no corta nada, que el tecnico no se haya dado cuenta de eso…no me extrañaria. Tiene de ayudantes a Pinola y Lux.

3 Me gusta

Que fácil se pincha este equipo

2 Me gusta

Chau me fui a hacer otra cosa

Va a ser como el partido contra Velez esto

1 me gusta

El medio campo de River es una autopista y hoy aliendro esta jugando flojo. QUE ENTRE KRANE O ENZO YAAAAAAA

2 Me gusta

No puedo creer el penal que nos cobran en contra
A ver si los hijos de re mil putas salen a hablar la concha de sus madres
Hijos de putas, concha de sus madres nadie dice nada

6 Me gusta

Varsky diciendo que el jugador de banfield le dijo a falcioni que no era penal y a los 2 segundos diciendo que le dijo que si era penal jajaja

4 Me gusta