LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

Mirá que hay muchos perros en el equipo, pero lo de Elías Gomez es increíble.
Flor de negociado este burro hdp.

6 Me gusta

Lo de nacho y DLC es para rescindirles hoy. Están jugando sin ganas y con una displicencia pocas veces vista. Así, imposible sostener el resultado

4 Me gusta

DLC la puta que te pario!

Nacho F. No es uno menos es 3 menos, que muerto de mierda. Rojas y Elías Gómez no tienen nivel ni para jugar un picadito en el barrio muertos de mierda los está bailando el ultimo

3 Me gusta

quedarían demasiado expuestos sino.

1 me gusta

Una mano absolutamente casual le erra al cabezaso eso no es penal ni en pedo

3 Me gusta

Na es imposible esto, no se puede seguir con este pasante pelotudo. No sabe parar un equipo, regala el medio al pedo. No se que carajo pretende con estos equipos de mierda. Encima nunca borra a la basura hedionda de Fernandez que no sirve para nada.

1 me gusta

Las 12 casas de los caballeros es cultura popular igual

1 me gusta

20 minutos de buen futbol y 20 minutos del peor equipo del mundo.

River Plate señores

2 Me gusta

Además hay jugadores q están para el cambio
De la puz, Nacho , herrera y Gómez . Q les pasa ?

1 me gusta

Está solísimo aliendro en el medio. Nacho es un fantasma y del negro hijo de mil putas que no es padre ni opino porque me cae el inadi.

1 me gusta

El bostero del árbitro nos está dando con munición pesada

No ve nada a favor nuestro

3 Me gusta

Le decian a Gallardo que estaba casado con algunos jugadores y Demichelis es igual o peor con jugadores que ni siquiera habia dirigido anted

1 me gusta

La dirigencia tiene que entender que si no se ponen los pantalones largos en la AFA, este torneo nos van a cagar.
Ya con el penal que le dieron a estos muertos, las ayudas asquerosas a la bosta, son signos claros que a nosotros nos quieren cagar si o si…

5 Me gusta

Nos estábamos haciéndo el gol solo pero como podes cobrar algo que no se hijo se re puta !!! Ni una imagen clara ni una

1 me gusta

En un rato lo borran o le cambian el titulo

1 me gusta

Entre Nacho y De la Cruz van a regalar el partido…

2 Me gusta

DLC y Nacho que ni entren al Segundo tiempo, son una máquina de perder pelotas

2 Me gusta

De la pus es lo peor que le pasó al club en la historia

2 Me gusta

Tello terminó el primer tiempo justo cuando atacaba River y Barco estaba entrando al área de Banfield ¿casualidad no? Je.

1 me gusta