LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

Que desgracia la vuelta de Nacho Fernandez

2 Me gusta

Nacho y dlc son 2 menos en el medio, así no se puede. Y Gomez lo pasan como alambre caído

5 Me gusta

Era Off-side la última jugada de Banfield pero el referí cobró 2 minutos mas tarde o sea cuando el delantero de Banfield la tiró afuera

2 Me gusta

era para golearlos y ahora los nuestros están re cagados.

8 Me gusta

Esta para el cachetazo River q vergüenza q equipo inestable se regaló en 10 minutos ganando 2 a 0 … no entiendo a este River es in entendible y esto es toda del pasante q no sabe resolver estos problemas q se repiten … por q es tan histérico para atacar???

5 Me gusta

Jajajaj 4 minutos quería Tello, nanaa

A nacho hay que jubilarlo ya, cada vez peor

1 me gusta

Nacho Fernández está para que salga en el entretiempo y entre otro que tenga hoy ganas…

6 Me gusta

Es una verguenza Nacho. No puede jugar mas este tipo.

1 me gusta

No, pero estariamos 2 a 0 tranquilo

2 Me gusta

Es muy verde este equipo. En vez de dormir el partido con el 2 a 0, na pelotudean. Así van a salir campeones de la concha de su hermana

10 Me gusta

El negro esclavo y el flaco escualido son dos menos

2 Me gusta

Mamita el penal, eso es obra del llanto permanente de los ultrajados y la pasividad de River.
Ahora lo del equipo es un espanto eh. Banfield es déjate de joder

3 Me gusta

No se puede jugar al fútbol sin un número cinco. Nadie jamás en toda la historia de este maravilloso deporte lo logró.

1 me gusta

Me falta cultura Otaku, sí (?

1 me gusta

Una grúa para Nacho… mamita

1 me gusta

Mira vos

10 Me gusta

Básicamente lo mismo de todos los partidos

1 me gusta

Piensa hacer algo bien Nacho hoy o todo el partido va a ser así?

1 me gusta

Hijo de puta atacaba River y terminas el primer tiempo…que no se note bostero culo roto.

7 Me gusta