Falta mucho para que termine esto? Me refiero al torneo
Le llena de confianza a los pateadores ese manco hijo de puta es horrible pobrecito y una vez que adivino el palo el jugador pateo re bien jaja
Pero hasta mi tia Norma miraba la formación y se daba cuenta que ibamos a sufrir en defensa
Sin número 5 y con 4 inválidos atrás
Por que Demichelis Pinola y Lux no lo ven?
Kranevitter por dlc urgente
Que acto de justicia sería sacar a nacho por ejemplo y poner a Echeverri
Horrible el mediocampo y la defensa pero el resultado era 2 a 0 y el árbitro les regaló un gol. Si nos hacían uno con algo válido no tendría tanta bronca como ahora. Así que no se puede analizar más fútbol después de eso, cambia todo.
No por favor…
toda de los pelotudos que armaron este plantel que creyeron que con esta defensa se puede pelear el torneo.
Nacho Fernández se olvidó que jugabamos hoy y anoche se fue de putas, no le puedo encontrar otra explicación
no es un partido para echeverri ni locos muchachos, esta recontra verde para entrar en un partido asi
Tienes idea lo loco que suena eso?
Jugadores de mierda descerebrados. Un equipo repelente de ganar cosas importantes
No difames ok! Atajo uno no hace mucho y lo festejo como un campeonato ok.
Mira, si pone más ganas que Fernández, ya es como para ponerlo…porque Fernández hoy es uno menos y con ganas…
Es increible el penal que le dieron a banfield, donde carajo ven mano?? Que me digan porque yo no veo nada, ya da asco esto hermano
El que le dió el torneo a la bosta???
Si River yendo primero y jugando en líneas generales medianamente bien le pasa eso…que queda para los demás que se arrastran…y miran desde muy abajo
Ah pero contra Rasin
Más allá de todo,es una VERGUENZA los nombres de la defensa que está en cancha hoy, está a la altura de los River de la Era de Aguilar la cantidad de Falopas que tenemos, me dan bronca más allá de que ganemos hoy, River NO PUEDE tener estos jugadores de nivel de Platense o Argentinos Jrs