LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Ayer hubo un par de tiros, el tema es que patean como nenitas, sin fuerza y al medio del arco. El gol de Rojas entró de pedo

3 Me gusta

Pero para patear así ni lo hagan…cómo extraño a Scocco.

6 Me gusta

Con quien jugamos primero con estudiantes o casla?
Con el que juguemos después, ahí nos alcanzan en la punta. Para mi esos dos partidos perdemos

No lo va a sacar a Armani, se quema el y a Armani si quedas afuera de la copa, ya esta, pero en el próximo mercado de pases hay quebuscar un arquero.

Entiendan lo que digo: hay que quedar afuera de la copa contra Fluminense. Peligra el campeonato si seguimos en la copa, porque no vamos a ganar ninguno de los dos. Y lo dije hace 1 mes.

5 Me gusta

Al contrario va a demostrar determinación el dt si lo hace.
Además de eso de quemar se queman los dos si lo dejan.
Tiene que hablar con Enzo Perez y decirle la situación (pelar la pija sin pelear con ninguno del plantel con carpa).
Enzo lo va a entender. Así de corta. Porque los expones más si lo dejas y se sigue mandando cagadas corta

1 me gusta

Si no lo saca a Armani perdemos el torneo. No por las cagadas del manco en sí, si no por el peligroso mensaje que está dando al plantel, que sería: juegan los amigos del CT, no el que mejor está. Entonces los suplentes se dejan de esforzar, los titulares se achanchan y todo se va a la mierda.
Sacar al que no rinde es liderazgo.

11 Me gusta

Asco de equipo

1 me gusta

Segundo partido consecutivo por liga que hacemos un gol, nos ponemos en ventaja y nos caemos cómo un castillo de naipes.
Lo mental en el fútbol es casi todo.

4 Me gusta

Entonces lo perdemos porque no lo va a sacar jaja.

3 Me gusta

Anoche perdimos el campeonato…

1 me gusta

Y a quien hubieras traído, a Gareca que no da por con bola en Vélez, a Insua que gana y pierde tranquilamente y no conoce ni el club?
El único que las veces que vino levanto muertos fue Ramón. Y cuando se fue, siempre dejo equipos ganadores y armados.

8 Me gusta

Unsain… es verdad, otro de la calaña de Marinelli que contra nosotros se atajan todo y después dan asco. Chicco de Colón tmbn, Guido Herrera, son varios

3 Me gusta

Nonperdimos el campeonato, pero dimos sobradas muestras de que no somos un equipo confiable, y que si nos atacan hacemos agua por todos lados…solo con ver los tres últimos partidos nuestros, cualquier rival medio pelo sabe que puede sacarnos los tres puntos si se animan.

1 me gusta

Eso que decis es parte de que perdimos el campeonato, sumado a la mentalidad del equipo y a las incapacidades del dt.

1 me gusta

El campeonato todavía no está perdido.
Si el técnico sigue con sus boludeces, seguro que lo eorderemos, si cambia y se da cuenta de las falencias y mejora esto, se.piede ganar. Todo está en sus manos…

Si repite los hororres que todos vemos en cada partido, no solo vamos a perder este torneo que es ganable,.sino que podemos ser humillados en nuestra propia cancha en los dos partidos que nos quedan de esta libertadores y eso también sería una vergüenza…

Por eso digo que lo perdmimos xq el dt y jugadores no dan soluciones sino que hacen todo para peder… y no van a cambiar.

2 Me gusta

Si se pierde este torneo se tienen que ir todos los de Madrid, más la falopa que vino después con el cuerpo técnico más dirigencia al día siguiente sin excusas. Hacemos un remate y que se vayan a la concha de su madre todos

1 me gusta

si se pierde este torneo, se tiene que quedar Aliendro, independientemente como rinda en los partidos venideros.
El resto, dirigencia, CT, plantel, utileros, profesionales de otros deportes, entrenadores de otros deportes, entrenadores de inferiores, profesores de las escuelas, seguridad, cajeros, los empleados de restoranes/buffets, etc., todos afuera.

5 Me gusta

8 Me gusta

Nunca me ilusionó ni el DT ni el equipo, cuando jodían con el tiki tiki. En la cancha (de local obvio) nunca entendí el ritmo del equipo. Como no soy DT, no me creo sabelotodo de áreas que no son mi laburo (acá hay gente opinando hasta de la estatua), hasta hace poco decía “ok, por ahí el tipo tiene un sistema diferente, nuevo acá, y hay aaalgo que no veo” o “tiene un sistema, no tiene los jugadores”. Tengo una certeza y es que no tiene jugadores, para casi ningún sistema, hay muchos ex jugadores, muchos de pierna liviana, muchos inventos como Rondón. Ahora, si tiene sistema ya no sé… Lo que veo es que River no juega bien, una de las peores defensas en décadas, un arquero que pide banco, un mediocampo sobrepoblado, un sólo delantero en solitario (cuando no pone a Rondón).
Yo creo que alcanza para ganar el torneo local pero hay las mismas chances de quedar afuera en fase de grupos.
Si me decían al comienzo de la era demichelis ganar campeonato y a la bosta, firmo, pero no veo algo más,no lo veo como un piso para otra cosa. Ojalá me equivoque, pero para mí tiene que terminar el torneo y armar las valijas