LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Cómo no hay jet-stress? Si vinieron a zona oeste/Liniers, llegan cansados a sus casas quintas, en sus 0km desde acá…

7 Me gusta

Como en la libertadores estan el fluminense y el palmeiras como candidatos en la sudaca esrs el botafogo puntero del brasileirao no hay chances de nada internacional es mejor clas8ficar a 8 vos y no hacer doble papelon.

2 Me gusta

Soy de los viejos que iban con los cigarrilos y cuando daban mal 3 pasos lo miraba al tecnico, y le decian , enseñale a dar pases

1 me gusta

Que lindo, encima nos ponen un sábado a las 16:30 con Defensa como para cargarnos el fin de semana desde temprano.
Sábado y domingo con cara de orto pensando en el pijazo supremo que se va a venir el jueves.

2 Me gusta

El partido contra fluminense es un miercoles, igual despues de ese partido hay descanso por fecha fifa asi que seria absurdo poner suplentes el sabado

1 me gusta

Van a quedar afuera en el repechaje

1 me gusta

Le van a tirar papelitos con forma de corazones la subcomision subnormal del hincha para que Armani se ponga mejor?

3 Me gusta

Se viene el mosaico

:heart: PULPO :heart:

9 Me gusta

estaba ganado el partido la concha de su madre!! que bronca me dio armani lpm, si te la clavan al angulo, bueno, no se puede hacer mucho, pero hacer esa manqueada mamita…

9 Me gusta

Ustedes entienden que la pelota fue al medio? O sea loco, hay que ser HORRIBLE para no atajar eso

9 Me gusta

Olvídate, los termos van a ir con banderas de los héroes de Madrid y seguir recordando el pasado

5 Me gusta

Estaba viendo el partido con mí viejo y le marcaba esto, en todas las putas jugadas River con varios jugadores rodeando a uno de ellos y el tipo moviéndose como si nada y recibiendo y haciendo lo que quería, MARQUEN DE CERCA AL JUGADOR RIVAL HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Completamente de acuerdo. Totalmente harto de escuchar hablar de Madrid. Ya hasta me hace mal, no quiero escuchar hablar del tema, ya sabemos lo que fue y listo, pero basta, la vida sigue, hay que seguir ganando cosas, casi 5 años pasaron, BASTA

6 Me gusta

Los héroes de Madrid así como nos llevaron a la gloria alguna vez, ahora nos están destruyendo de a poco (ahí está incluido Gallardo también)

6 Me gusta

es asi hace rato, desde los ultimos años de Gallardo. En ese sentido River extraña horrores a los Ponzio, primer Kraneviter, Maidana, Funes Mori, Mercado, Carlos Sanchez etc, donde se marcaba en serio, poniendo la patita, no en puntas de pie. Uno de los pocos que pone el pie en este River es De la Cruz, despues lo matan por otras cosas, pero el tipo pone el fisico el tema es que no tiene mucho.

Por eso los equipos buenos tecnicamente (los brasileros por ejemplo) se hacen un picnic con nosotros. Para mi en junio hay que traer nuevo DT (ideal Ramon y Emiliano) y hacer una limpieza gigante

8 Me gusta

por eso es inevitable la limpieza. Madrid fue demasiado perfecto no solo por ganarle a la mierda sino por dos cosas que suelen pasarse por alto:

1. Se gano jugando un futbol 100% Riverplatense toda la copa. Ni Flamengo en el 2019 jugo asi, de hecho fue superado por nosotros en la final

2. Se gano pese a ser choreado en la final (no expulsion de Pablo Perez y no cobro del penal a Pratto)

Al año siguiente River estuvo a nada de ganar otra Copa, no es que ya hizo la performance de 2022. El problema de todo esto fue que lavo cerebros de plantel, cuerpo tecnico, dirigencia, hinchas y tambien los medios eh muchos hablan bien de River y seguro cuando van al corte se cagan de risa o tratan de mufarnos. Hay que cortar con todo esto, conservar a los buenos jugadores que tengan ganas de quedarse y el resto plaqueta y a otra cosa

8 Me gusta

Entré al Twitter del payaso este. Ni una puta crítica a ninguno de los históricos. Justificando las cagadas de Armani. Y sí.

Es fácil pegarle a los NN, que no habrán hecho un joraca, pero poco tuvieron que ver con los 3 pts que dejamos escapar anoche.

2 Me gusta

Ya me cagaron la semana hijos de mil putas…

3 Me gusta

Espero que demichelis muestre determinacion y lo saque a Armani. No me vengan con amiguismos ni “lo banqué”, River se juega el pase a Octavos.

Si armani esta deprimido o tiene problemas, sacalo, que se recupere, ponganle talquico en la cola, cuentenle cuentos a la noche y denle mimitos pero lejos del arco.

5 Me gusta

Pateen al arco hijos de putaaaa!!!..alguien que patee al arco loco!!!

3 Me gusta