Y dicen que los pendejos no tienen maldad
Qué equipo de mierda hermano, ya juega a LO MISMO que el River de mierda del año pasado, sin defensa, sin mediocampo, palo por palo, quedando un campo atrás, se volvió loco en tiempo récord el pasante porque no había arrancado a jugar así, acá está Lux y Pinola con el manual gallardiano a flor de piel haciendo desastres porque se les viene la noche y no saben qué carajo hacer o cómo frenarlo, se le huele el cagazo al cuerpo técnico y eso se transmite a los jugadores que no frenan, no piensan con la cabeza fría, siguen atacando como enfermos cuando se ponen en ventaja con un gol de ogete y sobre la hora, y en vez de chuparles un huevo lo que les pida el técnico cuando ya no podemos regalar nada, metiéndose atrás y defendiendo el triunfo con uñas y dientes, se abren de gambas y nos empatan de vuelta al toque, un colista que no le venía metiendo goles a nadie
Estoy podrido de hacer que todos los rivales jueguen mejor solo con nosotros, hacerlos subir 3 o 4 puntos a todos, aunque sean horribles y estén entregados como anoche, estoy podrido de que nos cueste un huevo y medio meterla a nosotros, pero a los rivales no les cueste nada clavarnos, estoy podrido de este equipo, de estos jugadores, de este River, me generan odio, rechazo, cero representación, todo lo contrario a lo que yo quiero y pienso del fútbol, asco me dan
Hacía mucho que no me calentaba así con River como ayer. Y eso que el 2022 fue lamentable. No dan más de verdes y pelotudos. Encima sigue el germen de la Grandeza rompiendo las pelotas en el club.
Yo todavía sigo re caliente , son unos hijos de mil puta , no podes aguantar un 2 a 1 contra un velez que da lástima , no se me va de la cabeza las caras de pelotudos de armani , demichelis y muchos más
Yo nunca le di bola a la inflada exagerada de los medios cuando ganábamos y no nos hacían goles. Siempre considere insuficiente el mercado último. Pedíamos a gritos defensores centrales. Veníamos de un 2022 con un nivel paupérrimo de Diaz y Martínez. Mammana con sus problemas recurrentes de lesión. Pirez ya sabemos lo que es y Jhony que es un grande pero ya no le da.
Hay cosas que me gustan de este River de Demichelis, por supuesto de mitad para adelante, pero hay otras que no. No me gusta la falta de resolución que hay, la falta de solides, constancia. Ayer hicimos un buen primer tiempo y un mal segundo, el contraste que hubo de un tiempo a otro, porque más allá del horror determinante del pelotudo de mierda de Armani, el segundo tiempo de River no fue bueno.
De alguna forma hay que presionar a este plantel de homosexuales porque la pecheada es inminente.
Clima hostil el sabado, silbatina generalizada a medida que van apareciendo los pechos en la pantalla gigante cuando dan la formacion, dejenme soñar.
todo el mundo habla de la mano de suarez en octavos, pero me sorprende que nadie habla de algo mucho mas alevoso que fue el codazo de godin a beltran en la ultima, era roja y penal, y fue mucho mas evidente que lo de suarez
Puta madre me toca ahora con Defensa y Justicia. Todos partidos chivos los míos ni un respiro.
Ahora me acordé que con boca lo abrí bastante antes. creo que tuve 72 horas.
Así que @Espumita lo abro hoy? Que el pueblo decida.
ya tendria que estar abierto el thrad
no hagas cagadas