LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Digo que gallardo dejó un equipo jugando muy mal pero el tipo estuvo muchos años y por eso va a costar que estos jugadores crean en lo que hacen. El primer River del muñeco te comía el hígado, él mandaba afuera pero adentro habían tipos muy pesados. Hoy hasta hay jugadores de mejor pié que aquellos pero me parece que hay un tema de convencimiento y espero que esto cambie en breve y arranquemos el 2do. semestre diferente a esta mierda.

1 me gusta

Estoy recaliente podrido de este dt cagón que pone jugadores sin sangre como el putito de Simón ! podrido de varios jugadores que piden a gritos salir en junio por horribles!! Armani mucha gracias por todo pero RIVER es muy grande para regalar los puntos que estás regalando por ser un intocable de Madrid! Date cuente Demichelis que no va más!

Limpieza de las vacas sagradas y la falopa

2 Me gusta

Si queres ser campeón, esto no te puede pasar.

Mentalidad de equipo debil, todos desconcentrados. 4 vs 1 y todos le hacen sombra.

5 Me gusta

es que tenemos un plantel re contra falopa, acorde a la realidad del fútbol argentino y que de la única manera que se explica porque estamos punteros, es por lo mediocres que son el resto de los equipos. En un torneo de nivel acorde a la primera de un país, estariamos de mitad de tabla para abajo.

Esto va a ser cada vez peor muchachos, acostumbrense ver a River tener equipitos que se van a comer goleadas en Brasil y empatar con los últimos de la liga local.

2 Me gusta

El año pasado este equipo fue una mierda, y ahora le agregaron un par de refuerzos con un DT improvisado. Realmente era difícil ilusionarse…

2 Me gusta

Cuanto hace q no jugamos contra Velez en el Monumental?

1 me gusta

Yo entiendo y comparto lo de la limpieza, pero hay que salir campeón. Se entiende? Hay que salir campeón, después vemos el tema limpieza. Somos conscientes que sino ganamos ésto es un papelón simil Peñarol 1966 o Lima del 2019?

5 Me gusta

Igual muchachos insisto con lo mismo, tanta mala suerte? TODAS las fechas van a ser figura los arqueros rivales y del otro lado les regalan goles? Dale… estoy cansado de necesitar un partido perfecto para ganar y que otros tengan todo tan facil

3 Me gusta

Hoy inclusive se podia haber perdido.

No perdimos porque los pibes de inferiores de velez eran muy comilones y todos se querian mostrar, haciendo siempre una de mas.

Pero contra esos pibes de velez (muy buenos por cierto) un poco mas maduros, lo perdiamos.

2 Me gusta

muuuy inocente man. Me acuerdo patente, de leer acá mismo en el foro a muchisimos vaticinar que iba a ser un año de mierda y que habia que apuntar a torneo local porque para copa no nos daba. @Oscar puede dar fe de eso

lo que muchos no esperabamos era estar primeros tanto tiempo

1 me gusta

Hoy jugamos sin laterales y sin arquero. Bastante bien el empate

1 me gusta

Encima contra Despensa, no ganan ni en pedo . Ya se sabe , hoy le llevamos 3 puntos a san Lorenzo nada más

En el 2014 iban 3 por cada rival, se levantaba humareda y ese rival aparecía en el suelo mientras uno de los nuestros se llevaba la pelota…

2 Me gusta

Lo podíamos haber ganado más que velez. El arquero de ellos atajo una banda de pelotas

El chileno un hijo de puta, Mammana lesionado, hector martinez falopa lesionada, maidana jubilado, pirez un burro, rojas un enano (y ni siquiera es central), los laterales el único que zafa es enzo diaz, el resto es un ASCO

3 Me gusta

Contra platense estuvimos lejísimos de hacer un partido perfecto y ganamos igual. Hay que jugar bien para ganar y punto, y River son más los partidos que no juega bien que los que si juega bien.

2 Me gusta

a river le queda defensa, san lorenzo, estudiantes, rosario y racing…hay que sacar algo de puntos ahi porque sino nnv muchachos…

3 Me gusta

6 puntos. 41 a 35

Vos decís que San lorenzo va a ganar todos los partidos?