“HICIMOS UN BUEN PARTIDO”, dice el fanfa del tecnico…ni habla de los goles recibidos TODOS LOS PARTIDOS.
Es increíble el equipo verde que tenemos, saca ventaja y a los 5 minutos la pierde nuevamente por estar regalado en ataque… Desastroso partido de Casco, hay que decirlo.
No se puede creer, ves el gol de Ortega y no solo que no puso las manos, encima las sacó
Puso a paradela, Simón y palavecino, yo no lo puedo creer, nos autoboicoteamos
no digo que vaya a ganar todos, pero faltan 9 fechas mas todavia y estan a 6 nomas…tienen muchas chances de alcanzarnos
Cuando nacho Fernández perdió la pelota se venia venir el gol
Logra acomodar el equipo en cancha, hace el gol y a la jugada siguiente desarma nuevamente el equipo. No da más de pelotudo este cuerpo técnico.
Perdieron con barracas… No tienen suficiente plantel para jugar copa y torneo
Qué impotencia ver los jugadores poco inteligentes que nos quedaron
Me destroza el alma
Uno no quiere vivir en Madrid y quedarse estancado ahí, pero estos hijos de puta te obligan a eso
No te dan esperanza
Cómo puede ser que hagamos el 2do a falta de 10 min para terminar, siendo River Plate, y en medio del grito diga “no sé ni para qué lo grito si estos pajeros una se van a mandar…”
Dicho y hecho, destruído
Añoro los huevos y el temple que supimos ver hace no tanto en el tiempo y que tantas alegrías nos dio…
Que plantel de estúpidos, pelotudos, boludos
Dejá
Si los retrasados que presiden el club se daban cuenta de que hacía falta uno o dos centrales de jerarquía a esta altura del año estábamos desfilando, solitos nos metemos en esta.
tmb está talleres con un fixture super accesible
Si llega a dejar puntos el sábado, se viene la mega diarrea.
Cuántos partidos más vamos a quedar mal parados estando ganando??? Qué desastre todo. Está todo mal
Es verdad. Y encima juegan torneo solo. Bueno veremos
Párrafo aparte esta escena, no sé si se acuerdan pero el Director de la transmisión DECIDIÓ mostrar esto en cámara lenta. Es insólito que hagan algo así, son unos pibitos de mierda puteando a un arquero rival, y de la transmisión deciden ponerlo en cámara para que todo el mundo se deleite con los detalles… Me siento un marciano cuando veo estas cosas
Gran parte de lo que pasa es que no se le exige nada al equipo en el Monumental. Es todo cántico, es Madrid y si no se gana igual no pasa nada
Increíble la pelota que le saca el arquero a barco y la que le meten a armani.
Hoy tenían que dar una muestra de carácter, poner los huevos sobre la mesa… E hicieron todo lo contrario. Agrandaron a los que vienen atrás.
Que Demichelis agradezca que Barracas se iluminó, si sigue así el torneo se lo regala a San Lorenzo. Y no quiero ser fatalista, pero ojo con el fixture de bosta.
A estas alturas lo unico que se puede hacer es tener paciencia y rezar para que en el mercado de pases se vayan la mayoria de BURROS que hay en este equipo.
Hace 5 años que River defiende decididamente mal, y nadie cambia NADA.
Los errores de Armani son por la exposición y el nerviosismo que genera esta manera regalada de jugar.