LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

“HICIMOS UN BUEN PARTIDO”, dice el fanfa del tecnico…ni habla de los goles recibidos TODOS LOS PARTIDOS.

Es increíble el equipo verde que tenemos, saca ventaja y a los 5 minutos la pierde nuevamente por estar regalado en ataque… Desastroso partido de Casco, hay que decirlo.

5 Me gusta

No se puede creer, ves el gol de Ortega y no solo que no puso las manos, encima las sacó

5 Me gusta

Puso a paradela, Simón y palavecino, yo no lo puedo creer, nos autoboicoteamos

10 Me gusta

no digo que vaya a ganar todos, pero faltan 9 fechas mas todavia y estan a 6 nomas…tienen muchas chances de alcanzarnos

3 Me gusta

Cuando nacho Fernández perdió la pelota se venia venir el gol

Logra acomodar el equipo en cancha, hace el gol y a la jugada siguiente desarma nuevamente el equipo. No da más de pelotudo este cuerpo técnico.

3 Me gusta

Perdieron con barracas… No tienen suficiente plantel para jugar copa y torneo

Qué impotencia ver los jugadores poco inteligentes que nos quedaron

Me destroza el alma

Uno no quiere vivir en Madrid y quedarse estancado ahí, pero estos hijos de puta te obligan a eso

No te dan esperanza

Cómo puede ser que hagamos el 2do a falta de 10 min para terminar, siendo River Plate, y en medio del grito diga “no sé ni para qué lo grito si estos pajeros una se van a mandar…”

Dicho y hecho, destruído

Añoro los huevos y el temple que supimos ver hace no tanto en el tiempo y que tantas alegrías nos dio…

Que plantel de estúpidos, pelotudos, boludos

Dejá

7 Me gusta

Si los retrasados que presiden el club se daban cuenta de que hacía falta uno o dos centrales de jerarquía a esta altura del año estábamos desfilando, solitos nos metemos en esta.

2 Me gusta

tmb está talleres con un fixture super accesible

2 Me gusta

Si llega a dejar puntos el sábado, se viene la mega diarrea.

1 me gusta

Cuántos partidos más vamos a quedar mal parados estando ganando??? Qué desastre todo. Está todo mal

5 Me gusta

Es verdad. Y encima juegan torneo solo. Bueno veremos

1 me gusta

Párrafo aparte esta escena, no sé si se acuerdan pero el Director de la transmisión DECIDIÓ mostrar esto en cámara lenta. Es insólito que hagan algo así, son unos pibitos de mierda puteando a un arquero rival, y de la transmisión deciden ponerlo en cámara para que todo el mundo se deleite con los detalles… Me siento un marciano cuando veo estas cosas

3 Me gusta

Gran parte de lo que pasa es que no se le exige nada al equipo en el Monumental. Es todo cántico, es Madrid y si no se gana igual no pasa nada

5 Me gusta

Increíble la pelota que le saca el arquero a barco y la que le meten a armani.

1 me gusta

Hoy tenían que dar una muestra de carácter, poner los huevos sobre la mesa… E hicieron todo lo contrario. Agrandaron a los que vienen atrás.

Que Demichelis agradezca que Barracas se iluminó, si sigue así el torneo se lo regala a San Lorenzo. Y no quiero ser fatalista, pero ojo con el fixture de bosta.

7 Me gusta

A estas alturas lo unico que se puede hacer es tener paciencia y rezar para que en el mercado de pases se vayan la mayoria de BURROS que hay en este equipo.

2 Me gusta

Hace 5 años que River defiende decididamente mal, y nadie cambia NADA.

Los errores de Armani son por la exposición y el nerviosismo que genera esta manera regalada de jugar.

16 Me gusta