LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Una imagen vale más que mil palabras

5 Me gusta

queria agarrar la pelota como si fuese un bb

demichelis no pasa de este año si sigue asi.

2 Me gusta

Los hinchas de Vélez más picantes

6 Me gusta

Era Ramón el técnico no esté improvisado…

5 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

te ilusionas con este equipo un poco y despues te deja tirado en partidos importantes desde 2020 se ven los mimos errores un equipo que recibe un gol ybse desespera y no puede dar vuelta los partidos un equipo con la mandibula de cristal no te da seguridad nunca y no responde en los mata mata ni de copas nacionales ni internacionales , jugadores que salieron millones la gente va a la cancha compra las camisetas llena el estadio todos los partidos es una pena que los jugadores no valoren eso lo peor es que se viene regalando prestigio que se pongan las pilas los dirigentes y el tecnico si quiere seguir esta bien vos heredas un plantel mediocre pero sos el dt tenes que borrar a los que no funcionan si no es imposible aspirar a un proyecto de equipo a una idea

3 Me gusta

Nos hizo un gol la morsa de pratt* en slow motion, dejame de joder hermano.
Estos tipos están violados del bocho.

6 Me gusta

A aliendro le preguntan porque no ganamos y no sabe que decir…

Unas ganas de putearlo a armani deben tener

6 Me gusta

Cantadisimo que hoy perdiamos puntos. Gracias barracas

4 Me gusta

Suelten a Ramón de una vez

4 Me gusta

Este equipo ya no te deja tirado contra rivales serios. Lo hace contra cualquiera. El de hoy había metido 1 gol en 5 partidos y no ganaba hace mil años. Dan asco.

5 Me gusta

lo de armani
lo de casco cerrando para adentro
lo de paradela en la última
como se explica todo esto

5 Me gusta

Insólito . Otra semana que me cagan estos verdes de mierda. Váyanse a la puta que lo re mil parió

3 Me gusta

Éstos burros están haciendo ilucionar a los simios, que ni figuraban en la tabla . No por los puntos , porque todos saben que estos cagones van a seguir arrugando

4 Me gusta

Gallardo lo armó

2 Me gusta

La de Solari que era 3 contra 1… Habría que hacer un compilado con todas las contras que no terminan en nada.

9 Me gusta

Lo mas comico de toda esta farsa es que el domingo y el miercoles van a cantar que el que no salta murio en Madrid y van a ovacionar al mastodonte en los cambios de arco. Van a decir que los que criticamos somos resultadistas y que lo que importa es vivir y jugar con grandeza y no se mas que sarasa

4 Me gusta

Este plantel es una mezcla de buenos jugadores contados con la mano, ex jugadores y seres que no pueden ser considerados jugadores. Hasta que no liquidemos gran parte de los ultimos 2 grupos esto nos va a seguir pasando, sobre todo si son determinantes para el resultado como el arquero y la defensa.

2 Me gusta

En 2014 el River de ramon ganaba 1 a 0 se terminaba el partido, no pueden sostener un resultado ganando,son unos muertos lis jugadores de River, seguro los 2.0 contra defensa y fluminense van a la cancha a alentar a los perros de los jugadores, cuando perdamos los partidos jaja

3 Me gusta