Yo lo banque hasta que pude, pero ya está.No lo voy a putear, pero es hora d que se vya y se lleve a todos los del 2018 con él.
Para el 2024 no tiene que quedar ni uno de Madrid, ya me hinché las pelotas.
Basta, cortemos acá con todo eso y arranquemos de nuevo.
Ni quiero escuchar Madrid, ni oírlo nombrar manga de hijos de puta. El fútbol sigue, la historia sigue.
Era ganar hoy, San Silencio tiene dos de local facilisimos y nosotros chivisimo con Defenza y después copa. Gracias bolsa de papás traidor…
Quién era el que dijo que el Torneo lo ganábamos?
Todos los partidos con dolor de cabeza con este equipo de minusválidos la puta madre, se empecinan en complicar la cosa, que falta de caudillos, de tipos que hablen en la cancha ,resuelvan y manejen los tiempos sin darle pelota al boludo paradito al costado de la línea de cal.
Y no sé como nos vamos a sacar toda esta falopa de encima
Casco 0, armani 1, herrera 2
Honestamente muchachos yo hasta hace 2 meses me ilusionaba mucho con éste equipo y éste técnico pero hoy creo que estoy muy decepcionado. No encuentro ningún motivo para suponer que podemos llegar a clasificar en el grupo de la Copa Libertadores y creo también que no veo al equipo solidez para sostenerse en la primera ubicación del campeonato.
Veo un futuro muy negro. Ojalá todo cambie para bien nuestro.
Puso las manos de la peor manera posible… la quiere sacar con los antebrazos… cuando era con las manos firmes
Despues de defensa se vienen rivales, a priori que HAY QUE GANAR SI O SI.
Igual, cada vez que este equipo haga 1 gol, ya ni lo grito, se que siempre nos embocan, SIEMPRE. No saben NUNCA cuidar un resultado, van como locos al ataque ganando…parece que Gallardo nunca se fue y seguimos jugando igual a matar o morir. HASTA CUANDO LOCO?.
ERA EL TIGRE GARECA PARA TENER MAS CABEZA CUANDO VAS GANANDO.
Quieeo escuchar al hijo de remil puta del tartamudo
Tenemos un plantel de mierda, un equipo de mierda y un técnico de mierda. No se me ocurre algo más, no hay mucho análisis para perder tiempo. Equipo sin cabeza, de cristal, que puede perder puntos con cualquiera y ser paseado por un rival serio.
Nunca me pasó en mi vida, pero este River que lleva 6 puntos de ventaja en el torneo me genera un profundo rechazo. No sé cómo puede ir primero a esta altura y cada vez que juega paso un día del orto. En la previa, el durante y el después. Es insoportable ver a este rejunte que ponemos en cancha, con algunos jugadores que en otro contexto podrían ser muy buenos pero están rodeado de falopa (y tienen un DT falopa).
En otra época un River primero, con esta ventaja, sería un equipo digno de seguir. Hoy soportamos un adefesio similar al de épocas malas. Lo único que rescato es que en pocos días se termina el bochorno de la copa y queda el calendario más limpio. Ni siquiera ante ese panorama tengo esperanza para que mejore algo.
Dirigencia, cuerpo tecnico y plantel unidos por la falta de inteligencia y de huevos. Asi estamos
BASTA DE SEGUIR SUMANDO CAPÍTULOS DE LO INSÓLITO. Saquen las piedras del plantel BASTA
Se dan cuenta lo que nos cuenta ganar los partidos cada vez que jugamos ultimos?

LA CONCHA DE TU MADREEEE, pone las manos manco de mierda
Parrafo aparte como odio a Vélez, son unos hijos de puta los villeros de liniers contra boka se bajan la tanga y pierden con goleada, hoy jugaron como si fuera la final del mundo, club de mierda ojala caiga una bomba y en el estadio y desaparezca los 20 hinchas que tienen, odio a Vélez mas que a boka
Si hay algún abogado háganle una denuncia penal a Armani Porfavor así no juega hasta el mercado de invierno
Hay que ver el lado positivo, que buena pilcha tenia demicheles…
La pelota es lava, mejor la dejo seguir