LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Clarisimo que lo es, pero si tienen ganas de expulsarte caes con cualquier boludez. Y Paradela no tiene todas las luces para darse cuenta de esto.

2 Me gusta

Quedó la transmisión pasando la señal sin relatos. Mamá, qué negrada la música que ponen en el entretiempo estos tipos… Tucumán, bandera del subdesarrollo argentino.

3 Me gusta

Ahora condicionas el torneo si hay un resultado negativo en la próxima fecha

1 me gusta

Me chupa un huevo, no puede jugar más en River.

2 Me gusta

no, porque despuès hay que jugar el superclasico y despuès sigue, la rotaciòn era hoy si o si. Està perfecto lo que hizo demichelis, despuès que tenga un plantel de descerebrados y un arbitro chorro es otra historia

lo que hizo demichele hoy es indefendible. como si en brasil poniendo el equipo titular fuera ganar! dejate de joder…

1 me gusta

Lo de paralela inexplicable ni a un chico con capacidades diferente se saca así… y se hace hechar de esa manera…así tenga razón es un imbécil!!

2 Me gusta

Ahi esta cieculando la imagen del lateral de paradela

Se fue por 30 cm la pelota
Y la conchuda de Monegra desde la otra punta diciendo que seguia adentro

Ojala se muera

5 Me gusta

Y PB en Arsenal al pedo

Dios, estoy viendo la repetición del gol, MAIDANA TIENE REUMA

10 Me gusta

Cada vez más veo el gol y menos puedo creer lo de Maidana.

Cómo un central que juega hace 40 años al fútbol se planta así contra un delantero? Para cualquier lado que salía lo iba a dejar clavado. Se le reseteo la Pc

5 Me gusta

Es raro, hasta en la jugada del offside se lo ve a Rapallini pidiendo que juegue rápido al de ellos

Pero siguio gritando como un pelotudo por el lateral como 5 minutos despues de que ya habian cobrado mano. Para de gritar, imbecil, la puta que te pario.
Se comio 2 amarillas por PELOTUDO.

Rapallini es nefasto, pero lo de Paradela es para echarlo del club. Verdisimo como una planta.

1 me gusta

Vignolo y Latorre diciendo que no se habia ido cuando en la imagen habia un tipo de Atletico Tucuman en la camara que no dejaba ver la pelota ni la linea.

2 Me gusta

Había gente que le hizo cuentas fan en las redes sociales, y ni hablar acá que algunos lo tenían como titular indiscutido…

1 me gusta

Claramente se ve como se le cae el baston

1 me gusta

Con titulares, con suplente, porque SIEMPPRE EN ESA CANCHA MANQUEAMOS LOCO? que mierda tiene?

1 me gusta

esta basofia de equipo que puso es hoy lo puso para meter a la porquería que trajo de venezuela.

En el gol hay falta a palavecino, maidana se manda un error grosero por no estar a punto fisicamente y armani no se queda atras. Eso es pelota del arquero viejo

1 me gusta